ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Anunciada la fecha de lanzamiento de Garden In!

Llega a PC el 26 de enero con invernaderos llenos de plántulas y plantas para satisfacer tus antojos de greenthumb

Garden In!

El desarrollador italiano Dramatic Iceberg y la editorial finlandesa Bonus Stage Publishing anunciaron la fecha de lanzamiento de Garden In!, que estará disponible el 26 de enero de 2023.

Los fanáticos de los juegos y las plantas relajantes y felices han estado esperando el juego desde el verano de 2022 cuando se presentó su demostración en Wholesome Direct. Ahora finalmente abre las puertas a tus propios jardines de ensueño llenos de ternura y calidez.

Características principales de Garden In!

Una experiencia tranquila y pacífica en la que haces crecer pequeñas y bonitas plantas. Relájate, cuida de tus semillas y observa cómo crece el jardín de tus sueños.

  • Es fácil hacer crecer una planta en Garden in!: Pon una maceta, echa la tierra, y por último planta la semilla. Cada planta es única y tiene necesidades diferentes:¡ cuídalas y crecerán fuertes!
  • Combina la semillas para obtener nuevas: Planta dos semillas en una maceta híbrida y observa cómo el poder del amor da vida a un nuevo capullo. Haz pruebas y descubre todas las posibles combinaciones para completar tu herbolario.
  • ¡Decora tu habitación!: Usa las semillas de las que dispones y compone el ambiente como prefieres para sentirte en casa. Cambia a tu gusto el color de la habitación o el del cielo para crear un ambiente perfecto para tus plantas!
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD