Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Anunciada la fecha de lanzamiento de Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition

Streum On Studio ha anunciado la fecha de lanzamiento de Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition, ambientado en el universo Warhammer 40.000, llegará a PlayStation 4 y PC.

Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition estará disponible el 22 de mayo de 2018

Ponte bajo la armadura de un Marine Espacial del Ala de Muerte – la temida 1ª Compañía de los Ángeles Oscuros – y libra una batalla desesperada contra los Genestealers dentro de los confines de un Space Hulk. Hazte más poderoso, adquiere habilidades y domina tus armas a medida que adquieres experiencia. Podrás jugar solo o participar en partidas multijugador cooperativo on-line para un máximo de 4 jugadores.

Esta Enhanced Edition del juego ofrece una gran cantidad de nuevos contenidos y actualizaciones, ampliando el Space Hulk original para ofrecer una experiencia definitiva:

  • Personalización de clase – Complejo y profundo sistema de progresión que permite a los jugadores desbloquear armaduras y armas, accesorios, perks y mucho más para la personalización a nivel estético y jugable.
  • Clase Chaplain (Capellán) – El Chaplain aporta una gran cantidad de habilidades para aumentar la supervivencia del escuadrón, y es más que capaz de acabar con grandes hordas de Xenos en combate cuerpo a cuerpo.
  • Nuevas armas – Más armas cuerpo a cuerpo y a distancia que darán a los jugadores aún más opciones para armar a su escuadrón.
  • Nuevos Tipos de Enemigos – Nuevos y únicos tipos de Genestealer que ofrecen un mayor desafío a aquellos que se atreven a adentrarse en las profundidades del Space Hulk.
  • Misiones Especiales – Con objetivos aleatorios y aparición de enemigos en diferentes zonas que aportan un nuevo nivel de “re-jugabilidad”.

Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition llegará a PlayStation 4 y PC el 22 de mayo. Todo el contenido de la versión Enhanced Edition será gratuito para los poseedores de la versión original en PC del juego.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD