Anunciada la fecha de lanzamiento de The Last Oricru

Un nuevo tráiler y una entrega del diario de desarrollo encienden los motores de camino a su estreno

The Last Oricru

GoldKnights y Prime Matter se complacen en anunciar la fecha de lanzamiento de  The Last Oricru, su esperado RPG de acción en tercera persona. El 13 de octubre The Last Oricru se lanzará en formato digital en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

El nuevo tráiler invita a los jugadores a sumergirse en las aventuras de Silver. Este “joven” de 350 años (los criosueños pueden durar mucho tiempo), sarcástico y algo cínico vagabundo del espacio, se encuentra varado en Wardenia. Este planeta de ciencia ficción/medieval no lo recibe con los brazos abiertos… ¿o sí?

Silver se ve arrastrado a una guerra civil por la supremacía en el planeta y depende de la elección y la acción de los jugadores determinar su resultado. El mundo, que vive y respira, reacciona a las decisiones de los jugadores y ofrecerá experiencias completamente diferentes en varias partidas, teniendo en cuenta que Silver no repite sus errores. En realidad… no hay errores, solo “pequeños accidentes felices”.

The Last Oricru está diseñado como una experiencia para un solo jugador (pantalla partida y multijugador online) y como cooperativo con diferentes ajustes de dificultad entre los que elegir.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD