fecha para Last day of June

Anunciada la fecha para Last day of June

505 Games junto a Ovosonico han anunciado la fecha para Last day of June, una visión más profunda del mundo pictórico.

Last day of June estará disponible el 18 de agosto

Una mirada cinematográfica dentro de Last Day of June  que nos revela la mecánica básica de una narrativa, en la que los jugadores descubren portales del pasado que les permiten convertirse en personajes entrelazados en last day of June. Cada personaje presentará nuevos puzles desafiantes emocionalmente para resolver, ya que el marido de June, Carl, intenta recuperar el tiempo y salvar su vida.

En el Proyecto han colaborado grandes estrellas como el reconocido director Massimo Guarini (Murasaki Baby, Shadow of the Damned, Naruto: Rise of a Ninja), el premiado músico y productor Steven Wilson, y Jess Cope (animador en la película de Tim Burton, “Frankenweenie” y el director del vídeo de Metallica “Here Comes Revenge”), Last Day of June combina múltiples géneros de arte para ofrecer una experiencia significativa y creativa que gustará a todo tipo de audiencias. Pensado como un viaje conmovedor que atraiga tanto a los jugadores como a los no jugadores.

Ya se puede añadir el título a vuestra lista de deseados de Steam para que os avise cuando este disponible para su compra, que tendrá un precio de salida de 19,99€.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD