Anunciada la nueva silla gaming Nitro Concepts X1000

Tapicería de primera clase y una estructura de acero garantizan en la X1000 una experiencia cómoda y duradera

Nitro Concepts X1000

Caseking anunció en el día de hoy el lanzamiento de la nueva silla gaming Nitro Concepts X1000, combinando un diseño de primera clase, ergonomía única y materiales premium para una inmejorable experiencia y comodidad en largas sesiones de uso.

Con su impresionante diseño y características, la Nitro Concepts X1000 es la silla total para el lugar de trabajo o las largas sesiones de juego. La X1000 posee una forma ergonómicamente optimizada para aumentar la comodidad, y con ello anular la fatiga en el horario laboral.

Esto se ve reforzado por el uso de materiales excelentes, en particular tejido de microfibra transpirable, así como sus reposabrazos 3D con cerradura con el logotipo de Nitro Concepts, un mecanismo de balancín, respaldo ajustable y un juego de cojines lumbar y reposacabezas. Todos estos elementos se combinan para crear una experiencia de asiento premium absoluta.

Un excelente trabajo de diseño desde cero junto con una gran atención al detalle durante el desarrollo del producto, sumado a una impecable elección de los materiales, proporcionan una excelente relación calidad precio que posicionan a la Nitro Concepts X1000 como la primera opción para quien busca la máxima comodidad con el menor presupuesto. Una combinación de tela de alta calidad y piel sintética garantiza que, tanto si se utiliza el X1000 para trabajar como para jugar, el usuario se sentirá cómodo durante horas de uso.

Al fabricar la X1000 con una estructura de acero sólido, Nitro Concepts asegura que esta silla durará a largo plazo, mientras que la tela de alta calidad utilizada para el asiento y el respaldo proporcionan comodidad en un producto de excelente ingeniería alemana para una experiencia impecable y extremadamente duradera.

Precio y disponibilidad

La Nitro Concepts X1000 estará disponible próximamente en PCComponentes a un precio de 269,90€ y estará disponible en color negro, blanco, rojo y azúl.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD