Anunciada la salida del Early Access de Green Hell

Early Access de Green Hell
Patrocinador

Creepy Jar ha anunciado la salida del Early Access de Green Hell, que se lanzará la actualización 1.0 el 5 de septiembre de 2019.

Contenido de la actualización 1.0

  • ¡Modo historia! – ¿Cómo terminaste en el Amazonas? ¿Qué le pasó a tu amor, Mia? ¿Cómo puedes escapar? ¿Cómo puedes sobrevivir? Buscar respuestas a estas preguntas lo llevará al borde de la cordura al redescubrir áreas bien conocidas y descubrir áreas nuevas por primera vez.
  • Nuevas áreas de mapas: la exuberante selva tropical de Green Hell se hace aún más grande con nuevos humedales para explorar.
  • Dificultad Perma-Muerte – Prepárate para el desafío más despiadado hasta el momento. No hay vuelta de la muerte.
  • Nuevas opciones de gráficas: optimice su experiencia con las nuevas opciones de FOV, Vsync, antialiasing, calidad de textura y distancia de sombra.
  • Nuevas plantas y animales: introducción de Psychotria Viridis, la Banisterposis Caapi y la rana letal venenosa.
  • Temporizador de descomposición: muchos objetos del juego comenzarán a marchitarse y decaer. Los jugadores deberán estar atentos y aprender a usar sus objetos antes de que caduquen.
  • Configuraciones de juego personalizadas – ¿Tienes algún problema con las serpientes? Tal vez arañas? ¡Presentamos nuevas opciones para encender o apagar tribus, depredadores, arañas, serpientes y el medidor de cordura! ¿Odiar la gestión de macroelementos? Green Hell también está agregando un control deslizante de velocidad de agotamiento para ajustar la rapidez con la que necesitas reponerte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD