Anunciado Cooking Simulator 2 con multijugador online

Por Francisco Torres Juegos PC 5 minutos de lectura

PlayWay S.A. junto a Big Cheese Studio han anunciado Cooking Simulator 2, el regreso del simulador de cocina con grandes novedades y multijugador.

Vuelve Cooking Simulator, ¡ahora mejor, más grande y con modo multijugador! Crea tus propias recetas y sácale partido a los controles mejorados para que tu restaurante sea el mejor de la ciudad o cocina a tu propio ritmo. En los fogones, ¡tú mandas!

¡Hora de empezar de cero! Olvídate de tu soporífero trabajo de oficina y, con la ayuda de tus amigos, haz realidad tu sueño: cocinar. Desde una humilde hamburguesería, avanza poco a poco hasta trabajar en el mejor restaurante de la ciudad. Descubre ingredientes, técnicas y cómo combinarlos en recetas para servir platos deliciosos a todo tipo de comensales. ¡La creatividad es muy importante!

Anunciado Cooking Simulator 2

Juega online con tus amigos

Si crees que no te vendría mal alguien que te eche una mano, avisa a un colega y juntos podréis superar todo lo que os propongáis, así podrás sacarle partido a su equipamiento y sus conocimientos para conseguir recompensas juntos. ¿No te apetece doblar el lomo? Invítalo a tu apartamento o al modo libre para divertiros cocinando algo rico, pasar tiempo juntos o hacer una pelea de comida.

Crea tus propias recetas

¿Te has cansado de las mismas recetas de siempre? ¡Hora de darle sabor a la vida! Como chef, tu trabajo consiste en experimentar en la cocina y crear platos que enamoren el paladar de los comensales. Coge decenas de recetas básicas y hazlas tuyas. Tardarás un tiempo en encontrar la combinación perfecta, pero los comensales te lo agradecerán. 

¿No consigues clavar una receta o no te apetece innovar? No te preocupes, porque puedes conseguir cientos de recetas en el juego, algunas más modernas y otras más caseras, todas inspiradas en platos reales de todo el mundo. Con unos pequeños cambios, tendrás platos para cada paladar.

Cooking Simulator 2

No hay más chefs como tú

Por supuesto, diseñar recetas no es más que una parte de tu trabajo. Como chef, la responsabilidad de la cocina del negocio recae sobre tus hombros. Compra suministros antes de quedarte sin ingredientes y prepáralos antes de tiempo, así evitarás hacer esperar a los clientes. Mantén limpia la cocina y las mesas de trabajo, ¡nunca sabes cuándo aparecerá un inspector de sanidad!

¡Y cocina! Usa equipamiento profesional, utensilios de lo más poderosos e ingredientes frescos. No quemes la comida, ¡pero tampoco la sirvas cruda! Píllale el ritmo a la cocina para trabajar de forma eficiente. Elige las mejores piezas para cocinar. Usa los medidores de potencia y las zonas calientes para evitar que la comida se enfríe. Emplata y decora los platos como más te guste, ¡y no te olvides la salsa de cordero!

Asciende en la clasificación

Toda buena receta necesita de un gran cocinero para que sea un plato de rechupete, ¡y no habrá nadie mejor que tú! Pero primero deberás aprender los conceptos básicos, como perfeccionar tu técnica de corte de los ingredientes más típicos. Conforme vas ganando experiencia y prestigio, surgirán nuevas oportunidades laborales con las que crecerás como profesional, adquiriendo habilidades, ventajas y un gran conocimiento.

Al usar tus habilidades nuevas, podrás abrirte paso en el mundo culinario de la ciudad. Con el tiempo, te ganarás el puesto de chef en un restaurante de lujo y, por último, conocerás a los cuatro críticos que deciden qué está a la moda. Gánate su reconocimiento y te harás con las cuatro insignias de cocina, una hazaña que nadie ha hecho en décadas.

Pero la cocina no lo es todo…

Pero no todo va de trabajar y alcanzar la gloria. Tras un largo día de trabajo, no hay nada mejor que relajarse con los colegas y charlar un rato acompañado de una comida para chuparse los dedos. Te apoyarán en tu ascenso a lo más alto, dándote útiles consejos para que saques a relucir tu mejor versión. Y puede que, con la receta adecuada, les puedas devolver el favor ayudándoles a abrirse y a contar sus problemas e incluso encontrarles solución. Al fin y al cabo, la cocina consiste en alegrar a los demás.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario