Anunciado el contenido de la edición deluxe de art of rally

Domina el arte del rally con la Edición Deluxe para PlayStation 5 y Nintendo Switch

Serenity Forge y Meridiem Games han anunciado el contenido de la edición deluxe de art of rally para PlayStation 5 y Nintendo Switch, que llegará a finales de 2023.

Desarrollado y publicado originalmente por Funselektor Lads Inc. (los creadores de Absolute Drift) y publicado físicamente por Serenity Forge, art of rally se inspira en la época dorada de los rallies con coches icónicos de los años 60 a los 80. Meridiem Games se encargará del diseño, la fabricación y la distribución europea de la Edición Deluxe en formato físico. 

Edición deluxe de art of rally

La Deluxe Edition de art of rally para Playstation 5 y Nintendo Switch estará disponible en las tiendas especializadas europeas e incluirá una caja especialmente diseñada con ilustraciones exclusivas, un parche de tela inspirado en el juego y un póster a color con los coches que podrás conducir en el juego.

edición deluxe de art of rally

Acerca de art of rally

En art of rally, los aspirantes a pilotos de rally conducirán a través de coloridos y estilizados entornos con vista cenital, inspirados en lugares reales de todo el mundo. Compite por el primer puesto en las tablas de clasificación con desafíos diarios y semanales.

Desde opciones para principiantes hasta modos de conducción que desafiarán incluso a los conductores más experimentados, todos los jugadores podrán enfrentarse a las carreras utilizando sus trucos favoritos de conducción de rally, como el giro escandinavo, el contravolante, el frenado con el pie izquierdo y los giros con freno de mano.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD