ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Anunciado el desarrollo de un nuevo juego de FATAL FURY/GAROU

Además de novedades para KOF XV y SAMURAI SHODOWN

SNK CORPORATION está encantada de anunciar que un nuevo videojuego de la franquicia FATAL FURY/GAROU está actualmente en desarrollo.

La saga de videojuegos de lucha de SNK vivió una auténtica revolución en los 90 con el lanzamiento en 1991 de FATAL FURY. El ultimo de los videojuegos de esta franquicia fue lanzado en 1999 con GAROU: MARK OF THE WOLVES. SNK acaba de anunciar que esta franquicia recibirá una nueva versión. Su teaser art se acaba de desvelar. FATAL FURY / GAROU marcará un nuevo escalón en la historia de los juegos de lucha y los fans pueden esperar la continuación de esta legendaria saga. 

Novedades para KOF XV

SNK anunció un nuevo equipo que llegará a KOF XV hoy mismo. OROCHI YASHIRO, OROCHI SHERMIE, y OROCHI CHRIS son los tres personajes que trabajaron en la sombra para revivir a Orochi KOF ’97. Ahora han vuelto para formar el Team AWAKENED OROCHI y llegan a KOF XV.

No solo este equipo, que llega hoy mismo al roster de KOF XV, se sumara al videojuego; Team SAMURAI se unirá en otoño de 2022. HAOHMARU, NAKORURU y DARLI DAGGER, del popular juego de lucha de SNK, SAMURAI SHODOWN, llegarán a KOF XV en otoño.

La próxima temporada de KOF XV comienza en 2023. Los queridos personajes clásicos de SNK, SHINGO YABUKI y KIM KAPHWAN, también han sido anunciados la próxima temporada, además de la esperada posibilidad del crossplay.

SAMURAI SHODOWN tendrá una nueva actualización en 2023

SAMURAI SHODOWN recibirá una actualización en 2023 con la que recibirá el rollback netcode para mejorar su jugabilidad y sus funcionalidades. La actualización estará disponible para PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, y la Epic Games Store.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD