Anunciado el desarrollo del nuevo WWE 2K Battlegrounds

2K Battlegrounds

2K ha anunciado un nuevo juego en desarrollo y que estará disponible en otoño de 2020, WWE 2K Battlegrounds, una experiencia de juego de la WWE completamente nueva que ofrecerá acción de estilo arcade, y sensacionales diseños de Superstars, entornos y ataques.

WWE 2K Battlegrounds es una nueva experiencia de juego de la WWE que contará con combates de tipo arcade y sensacionales diseños de Superstars, entornos y ataques. Nos estamos centrando en experiencias de juego sencillas y divertidas, pero con una profundidad suficiente para los que quieran exprimirlas al máximo.

Da igual si jugáis solo de vez en cuando y aún estáis pillándole el truco a esto, o si sois unos fans apasionados listos para entrar en el ring, porque WWE 2K Battlegrounds ofrece otra forma de disfrutar de los videojuegos de la WWE. El estudio responsable de este título es Saber Interactive (el mismo de NBA Playgrounds), que ha estado trabajando sin parar en 2K Battlegrounds y está deseando enseñaros lo que os tiene preparado.

El nuevo juego de 2K saldrá a la venta este otoño para PC y consolas (aún por determinar), y en los próximos meses compartiremos con todos vosotros más información sobre el juego.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD