Anunciado el juego Zombieland: Double Tap – Road Trip

Un nuevo shooter cooperativo basado en el taquillazo de la saga de terror y comedia de Sony Pictures

Zombieland: Double Tap - Road Trip

Zombieland: Double Tap – Road Trip es un nuevo videojuego inspirado en la historia, los personajes, el humor y el terror del éxito de Sony Pictures, Zombieland, y su secuela, Zombieland 2: Double Tap, que se estrena en cines el 18 de octubre de 2019. El juego, que ha sido desarrollado por High Voltage Software, estará disponible el 15 de octubre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Zombieland Double Tap – Road Trip, que transcurre después de los eventos de la película, es un shooter con perspectiva cenital y dos sticks que incluye modo cooperativo multijugador local para hasta cuatro jugadores. Juega como tus héroes favoritos de la película original: Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock. Además, incluye personajes de la secuela que se pueden desbloquear.

Usa tus habilidades especiales, un arsenal de armas y las importantísimas reglas de supervivencia para sobrevivir a las ingentes cantidades de grotescas y peligrosas monstruosidades no-muertas en el modo campaña con argumento, en el modo horda con oleadas y desafíos diarios y semanales en Zombieland.

Zombieland Double Tap Road Trip Póster

El título solamente se distribuirá en Reino Unido, Europa, Oriente Medio, África y Australia a través de Maximum Games.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD