Anunciado el mando Razer Wolverine V2 Pro para PS5 y PC

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 3 minutos de lectura

Razer anunció en el día de hoy el Wolverine V2 Pro, un mando wireless de lleno de innovadoras tecnologías, tanto para consolas PS5 y PC.

Dotado de tecnología Razer HyperSpeed Wireless, botones meca-táctiles Razer, Razer HyperTrigger, un D-pad microswitch de 8 direcciones, 6 botones reasignables y más, el nuevo mando Razer Wolverine V2 Pro ofrece el máximo rendimiento y control.

Completo Control

El mando Razer Wolverine V2 Pro está diseñado para una velocidad y control óptimos. Este mando wireless profesional de última generación está equipado con botones meca-táctiles Razer, con una distancia de actuación de 0.65mm, 35% menos que los mandos de membrana habituales, para una activación más rápida de los botones y una mayor sensibilidad táctil en cada pulsación.

Para un control articulado y preciso para juegos de lucha, posee un D-Pad microswitch de 8 direcciones que permite a los jugadores sentir y escuchar cada pulsación individual para movimiento preciso e intencionales al realizar complejos combos.

Actualizado con la tecnología Razer HyperTrigger, los gatillos traseros del Wolverine V2 Pro están perfectamente preparados para satisfacer las necesidades de jugadores de carreras y FPS. Con la tecnología HyperTrigger, los jugadores pueden personalizar los gatillos para usarlos en rango de distancia completo, para juegos de carreras, o tener clics ultrarrápidos y cortos para una ejecución rápida de disparos, como se siente en los ratones Razer.

Razer Wolverine V2 Pro

Completa Personalización

Con 6 botones reasignables y joysticks intercambiables, el mando Razer Wolverine V2 Pro también ofrece muchos diseños personalizados para adaptarse a cada estilo de juego. Los jugadores pueden asignar sus 4 gatillos extra y 2 bumpers personalizados para ejecutar sus comandos preferidos, y personalizar aún más el mando con 2 tapas de joystick extra para dotarlo de mayor velocidad y precisión.

Para un nivel extra de personalización, el mando está potenciado por la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB, que ofrece 16.8 millones de opciones de colores y un amplio conjunto de efectos a través de la app Razer Controller para iOS y Android.

Razer Wolverine V2 Pro

Completa Conectividad

Para satisfacer aún más las demandas de los jugadores competitivos, el mando Razer Wolverine V2 Pro viene dotado con la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed Wireless – 3x más rápida que cualquier otra tecnología gaming inalámbrica. Al ofrecer una conexión inalámbrica ultrarrápida de 2.4GHz a través de su Dongle USB Tipo A, el mando garantizar un rendimiento continuo y de baja latencia para consolas PS5 y PC.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
1 comentario