Anunciado el nuevo MultiVersus, un free to play de Warner Bros. Games

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

Warner Bros. Games ha anunciado hoy MultiVersus, un nuevo videojuego gratuito, de lucha de plataformas en formato de equipos 2 contra 2, combinado con un reparto de personajes emblemáticos y universos legendarios en constante expansión.

Desarrollado por Player First Games, está previsto que MultiVersus se lance en todo el mundo en 2022 para las consolas PlayStation 5 (PS5) y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y PC, con compatibilidad total multiplataforma, netcode retrospectivo basado en servidores dedicados y temporadas repletas de contenido. Ya está disponible la preinscripción para las inminentes pruebas de juego (betas) en MultiVersus.com.

Información sobre MultiVerse

MultiVersus presentará todo un abanico de adorados héroes y celebridades con los que formar equipo o contra los que competir en épicas batallas, entre los que se incluyen Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (superhéroes y supervillanos de DC); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry; Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); una extraordinaria y original criatura llamada Perreno y muchos más.

Las partidas pondrán mucho énfasis en el juego cooperativo online, y cada luchador estará equipado con un complejo conjunto de mecánicas de combate que serán el buque insignia del renovado enfoque del sistema de juego de lucha 2 contra 2. Este aspecto permite a los combatientes hacer alarde de conjuntos de movimientos que se combinan de forma dinámica con otros personajes mientras luchan por la supremacía.

MultiVersus también incluye intensos enfrentamientos 1 contra 1 y un modo de batalla campal de 4 jugadores todos contra todos, donde solo un luchador se alzará con la victoria.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario