Anunciado el nuevo ratón inalámbrico KONE XP AIR de ROCCAT

ROCCAT ha anunciado el nuevo ratón para jugar inalámbrico con RGB personalizable y con base de carga rápida Kone XP Air.

Una combinación perfecta entre diseño y tecnología

Como su predecesor con cable, el Kone XP Air es la combinación perfecta de diseño y tecnología. Procede de una larga gama de ratones gaming icónicos y ofrece una impresionante iluminación RGB 3D así como el sensor óptico Owl-Eye a 19.000 DPI de ROCCAT y la capacidad de respuesta absurdamente rápida de los Titan Optical Switches. La ergonomía diseñada por expertos proporciona la máxima comodidad durante las largas sesiones de juego mientras que los múltiples botones y la rueda 4D del Kone XP Air amplían las opciones del ratón a 29 funciones programables gracias a la tecnología Easy-Shift de ROCCAT. La carcasa translúcida del Kone XP Air permite ver las partes que tienen una iluminación dinámica RGB y posibilita que el ratón inalámbrico tenga un peso de tan solo 99g.

Además de la iluminación AIMO RGB rediseñada, el Kone XP Air cuenta con la tecnología totalmente solvente Stellar Wireless 2.4GHz así como conectividad Bluetooth que permite emparejar al ratón con varios dispositivos. El corazón del dispositivo es un sensor óptico a 19.000 DPI, suave y preciso, que detecta perfectamente cada movimiento a cualquier velocidad para los jugadores que desean tener siempre ventaja sobre sus competidores. Además, cuenta con una extraordinaria base PTFE con tratamiento térmico diseñada para deslizarse con suavidad por el escritorio. Los jugadores de PC encontrarán en el interior nada menos que algunos de los interruptores más rápidos que hay actualmente: los Titan Optical Switches de ROCCAT. Los absurdamente rápidos Titan Optical Switches ofrecen una velocidad de respuesta nunca vista y una durabilidad increíble, con un ciclo de vida de 100 millones de clics.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD