Anunciado el teclado Everest totalmente personalizable

Mountain Everest Anuncio

Mountain ha presentado hoy el teclado Everest, un teclado mecánico para gaming totalmente personalizable que supone una revolución en cuestión de elección. Everest puede reservarse aquí, a partir de 95€ ($90 / £85 – dependiendo del tipo de cambio). El teclado Everest se encuentra disponible como la versión Core en formato TKL y la versión MAX que incorpora el teclado numérico extraíble y la base para dispositivos multimedia.

La filosofía de diseño de Mountain se sustenta sobre cuatro pilares: Innovación, rendimiento, estética y modularidad. El teclado Everest incluye características pendientes de patente diseñadas de principio a fin, como las teclas de pantalla integradas que pueden asignarse a cualquier juego o aplicación para su personalización y un inicio más rápido, la base modular para dispositivos multimedia con un dial de pantalla circular para niveles sin precedentes de control y supervisión de tu sistema, el teclado numérico magnético extraíble y los pies magnéticos que combinan distintos niveles de ajustes de altura con gran facilidad de uso. El cuerpo de aluminio de doble chapa conforma el equipo de excepción con fresado CNC para una estética mejorada.

Cada Everest está preparado para personalizarse en función de tu propio estilo y comodidad. Los interruptores Cherry MX intercambiables en caliente para adaptarse a la perfección a cualquier juego, la iluminación RGB que ofrece 16,7 millones de colores entre los que elegir, junto con un cómodo reposamuñecas magnético lo convierten en el teclado perfecto para largas sesiones de juego. También hay un concentrador USB 3.2 Gen 1 que ofrece un puerto USB adicional de alta velocidad, lo que limita la cantidad de cables y alargadores innecesarios en tu configuración, así como N-Key Rollover que garantiza que Everest pueda gestionar cualquier entrada que se le eche encima. Gracias al software Base Camp, desarrollado de forma interna, podrás configurar Macros con gran facilidad y así responder incluso en pleno juego.

En la producción de Everest, Mountain ha centrado sus esfuerzos en reducir el impacto medioambiental. Everest y sus componentes modulares se han construido para durar. El embalaje de plástico se ha reducido al mínimo y, adicionalmente, todo el plástico empleado será reciclable y el propio embalaje se ha diseñado para su reutilización. Mountain también colabora con Plastic Bank.

Mountain Everest Anuncio

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD