Anunciado el primer torneo For Honor Hero Series

For Honor Hero Series

Ubisoft ha anunciado hoy For Honor Hero Series, un torneo internacional organizado en colaboración con la ESL, que tendrá lugar este verano a partir del 8 de julio y para todas las plataformas, en Estados Unidos y Europa. Una vez celebradas las competiciones semanales, los 16 mejores jugadores participarán en un evento que se celebrará el 12 de agosto en Burbank, en el cual jugarán para hacerse con los 10 000 dólares en premios con los que contará el torneo.

El primer «For Honor Hero Series» tiene como objetivo llevar la competitiva jugabilidad de este título a un nuevo nivel. Es una llamada abierta a todos los jugadores que quieran participar online, en una serie de torneos semanales de uno contra uno creados para las tres plataformas de juego disponibles, durante cuatro semanas. A partir del 8 de julio, los jugadores registrados ganarán puntos de acuerdo con la clasificación obtenida al finalizar cada torneo. Los mejores jugadores de cada plataforma serán seleccionados en base a una clasificación general del campeonato, e invitados a luchar en las Finales que tendrán lugar en un evento que tendrá lugar en Burbank (California), donde se coronará a los campeones de todas las plataformas.

Las finales se emitirán en directo a través del canal de For Honor en Twitch, el Facebook Live de For Honor, y también por el canal de Ubisoft en YouTube, dando así a los jugadores la oportunidad de demostrar todo su talento en un gran escenario. El torneo «For Honor Hero Series» seguirá creciendo una vez celebrada la primera edición, escuchando atentamente los comentarios de la comunidad del juego y las impresiones de los jugadores participantes. Para saber más del torneo For Honor Hero Series y registrarte en las clasificatorias en línea, aquí.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD