Anunciado Ghost of Tsushima para PC

Por Francisco Torres Juegos PC 2 minutos de lectura

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Nixxes en colaboración con Sucker Punch Productions publicarán Ghost of Tsushima Director’s Cut en PC el próximo 16 de mayo de 2024.

Características únicas en la versión de PC

La versión para PC de Ghost of Tsushima Director’s Cut incluye el juego completo, la expansión Iki Island y el modo multijugador cooperativo online Leyendas. Durante el pasado año, el equipo de Nixxes ha estado trabajando al máximo para llevar la tecnología del motor interno de Sucker Punch a PC e implementar características de PC como tasas de fotogramas desbloqueadas, una variedad de ajustes y preajustes gráficos y controles personalizables de ratón y teclado. 

Gracias a la compatibilidad con monitores ultrawide, podréis contemplar el extenso terreno y los antiguos monumentos con un campo de visión cinematográfico. Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC está totalmente optimizado para resoluciones 21:9 y 32:9, e incluso admite resoluciones 48:9 para configuraciones de tres monitores. 

Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC incorpora las últimas tecnologías para mejorar el rendimiento. NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3 están disponibles con opciones de reescalado y generación de fotogramas. También es compatible con el reescalado Intel XeSS y, si vuestro hardware tiene margen de sobra, podréis utilizar NVIDIA DLAA o AA nativo de FSR 3 para mejorar aún más la calidad de imagen. 

El juego en PC también ofrece una amplia compatibilidad con mandos. Utilizad Steam Input para reasignar y personalizar el periférico de vuestra elección según vuestras preferencias. Para una experiencia más envolvente, utilizad un mando PlayStation DualSense con tecnología háptica y gatillos adaptativos, para que podáis sentir la tensión al disparar con el arco y los golpes de la espada. 

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario