Anunciado Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure para consolas y PC

Age Scrat’s Nutty Adventure Anuncio 1
Patrocinador

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y la editora internacional de videojuegos Outright Games han anunciado Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure, una nueva aventura para consolas y PC ambientada en el maravilloso y prehistórico universo de la franquicia cinematográfica Ice Age de Blue Sky Studios.

En Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure, Scrat, la torpe ardirrata de dientes de sable se embarcará en una épica aventura en la que recorrerá ubicaciones clásicas de Ice Age con el fin de recuperar su querida bellota del antiguo templo Scratazon. Solo las legendarias nueces de cristal podrán desbloquear su valiosa posesión, pero para ello Scrat tendrá que hacer frente a feroces criaturas prehistóricas con el fin de devolver las reliquias desaparecidas a su legítimo hogar. Los jugadores guiarán a Scrat a través de un peligroso viaje a través de terrenos gélidos, géiseres iracundos y lava ardiente. Explora ubicaciones repletas de aventuras y descubre tesoros que desbloquean poderes especiales que permitirán a Scrat saltar más alto, coger objetos más pesados y encontrar todos los tesoros que se esconden en esta nueva aventura.

En Outright Games queremos seguir creando títulos que eleven el nivel de los juegos para toda la familia. Por eso mismo, en Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure nos hemos esforzado para capturar las cualidades del queridísimo personaje de Scrat. Con sus acrobacias circenses y fascinantes obstáculos, el juego sumergirá a los aficionados en el mundo de Ice Age para que vivan una aventura sin igualTerry Malham, director de Outright Games

Basado en el personaje de dientes punteagudos de la exitosa franquicia cinematográfica, esta nueva aventura de acción y aventuras 3D invitará a los jugadores a acompañar a Scrat en su eterna búsqueda. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital) en otoño de 2019.

Age Scrat’s Nutty Adventure Anuncio 2

Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure se lanzará en otoño de 2019 en todo el mundo, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital).

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD