ESPECIAL SUMMER GAME FEST 2023

Anunciado Immortals of Aveum, el nuevo shooter de EA

Una innovadora experiencia FPS con combates basados en hechizos que sumergirá a los jugadores en una inolvidable historia cinematográfica, ambientada en un original universo fantástico envuelto en magia

Immortals of Aveum

Electronic Arts y Ascendant Studios han anunciado Immortals of Aveum, un innovador shooter mágico en primera persona para un jugador, saldrá a la venta el 20 de julio de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store.

Immortals of Aveum está ambientado en un original universo de fantasía envuelto en magia, plagado de conflictos y al borde del abismo. Los jugadores experimentan este juego lleno de acción y cinemático a través de los ojos de Jak, que se une a una orden de élite de magos de combate, dominando los tres colores de la magia; azul, verde y rojo, diezmando las legiones de enemigos con astutos ataques encadenados y contadores bien sincronizados. Combinando una historia moderna en un entorno de fantasía, el mundo de Aveum está lleno de personajes inolvidables, acción trepidante y combates basados en hechizos que desafían las convenciones de los FPS.

Nacido sin poderes y en la indigencia, Jak es lo que se conoce como un Fortuito, alguien que inesperadamente manifiesta habilidades mágicas más tarde en la vida. Con su nuevo potencial, Jak es reclutado por el general Kirkan para unirse a la Orden de los Inmortales y se ve empujado a regañadientes a la interminable guerra de la humanidad por el control de la magia. Con poderosos dominantes de la magia y legiones de soldados en ambos lados de la guerra perpetua, Jak y su orden de élite de los Inmortales deben descubrir los misterios del turbulento pasado de Aveum, si hay alguna esperanza de salvar su futuro.


Immortals of Aveum se estrena el 20 de julio de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store por 59.99 € (PC) y 79.99 € (consolas).

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD