Anunciado Imperator: Rome para noviembre de 2020

Imperator: Rome

Paradox Interactive y Koch Media se unen una vez más para llevar a los jugadores de todo el mundo a una aventura histórica. Gracias a la edición Imperator: Rome Premium el imperio romano abrirá sus puertas en tiendas seleccionadas de toda Europa. El juego estará disponible para PC con un precio de venta recomendado de 39,99 € el 24 de noviembre de 2020.

Información sobre Imperator: Rome

Es la última entrega de la saga de gran estrategia, aclamada por la crítica, de Paradox Development Studio. Ambientado en los siglos tumultuosos desde los imperios sucesores de Alejandro en el Este hasta la Fundación del Imperio Romano, te invita a revivir la pompa y los desafíos de construcción de un imperio en la era clásica. Dirige tu población, vigila la traición y mantén la fe en tus dioses. Premium Edition incluye un conjunto de actualización a la Deluxe Edition así como todos los contenidos descargables anteriormente lanzados.

Imperator: Rome Premium se lanzará en formato PC con un precio de venta recomendado de 39,99 € el 24 de noviembre de 2020.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD