Anunciado Matchpoint – Tennis Championships, un simulador de tenis

PREPÁRATE PARA ANOTARTE JUEGO, SET Y MATCHPOINT - TENNIS CHAMPIONSHIPS

Matchpoint - Tennis Championships

El editor Kalypso Media y el desarrollador australiano Torus Games han anunciado hoy Matchpoint – Tennis Championships, un  nuevo título que ofrece un auténtico estilo de juego y una envolvente experiencia tenística.

Matchpoint – Tennis Championships  está previsto para su lanzamiento en la primavera de 2022 para PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

El inmersivo tráiler de anuncio muestra un primer vistazo del simulador de tenis que se centra en recrear escenarios realistas y reacciones de los jugadores en el apasionando mundo del tenis. Utilizando las tácticas correctas, el posicionamiento inteligente de los tenistas y el uso de la auténtica física de la pelota, que es una parte primordial del juego, los usuarios podrán alcanzar la cima de las canchas de tenis en torneos y competiciones por todo el mundo. Las sofisticadas animaciones del personaje y un control del jugador sin precedentes se combinan dentro de Matchpoint – Tennis Championships, creando peloteos en los que cada golpe de raqueta cuenta.

Acerca de Matchpoint – Tennis Championships

Como juego de tenis moderno, Matchpoint – Tennis Championships promete una experiencia de juego dinámica y envolvente con un amplio modo de carrera y un sistema de rivalidad único. En el momento de su estreno, 16 conocidas estrellas del tenis se integrarán en Matchpoint – Tennis Championships. Desde el actual número dos del mundo Danill Medvedev – pasando por otros jugadores clasificados entre los diez mejores del juego, tales como Garbiñe Muguruza, Andrey Rublev, Casper Ruud y Hubert Hurkaczs. También serán jugables otros jugadores de renombre, como Nick Kyrgios, Benoit Paire, Heather Watson, Hugo Gaston, Madison Keys, Victoria Azarenka, Carlos Alcaraz y Pablo Carreño Busta.

Características principales

  • Comienza tu aventura en el modo de un jugador o en el multijugador online. Un pormenorizado modo Carrera con un sistema de clasificación basado en los méritos permite un emparejamiento preciso y competitivo.
  • Crea tu estrella del tenis en 3D. Elige tu apariencia, tu forma de vestir y tu estilo de juego con una serie de opciones de personalización, entre las que se incluyen técnicas reales como golpes de izquierda o derecha, el revés a una mano o a dos.
  • Domina la pista como un tenista profesional. Matchpoint – Tennis Championships cuenta con 16 estrellas del tenis internacional del circuito profesional actual, tales como Nick Kyrgios, Kei Nishikori y Amanda Anisimova.
  • Personaliza completamente a tus deportistas y sus prendas de vestir. El juego cuenta con equipamiento de todas las marcas de tenis como UNIQLO, HEAD y muchas más, lo que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de utilizar su equipamiento especial ganando partidos de competición.
  • Domina todos los golpes a lo grande. Determina el resultado de un intercambio de pelotas eligiendo la mejor técnica para el momento clave: un golpe liftado, plano, un globo o un cortado.
  • Enfréntate a rivales en partidos locales u online: vence a los desafiantes oponentes controlados por la IA o desafía a tus amigos y rivales en un duelo tenístico virtual.
  • Estudia los movimientos y tácticas de tu rival. Observa a tus oponentes y conoce sus puntos fuertes y débiles para obtener una ventaja táctica incluso antes de saltar a la pista.
  • La práctica hace la perfección: contrata a un entrenador personal para perfeccionar tus habilidades. Mejora tus puntos fuertes y disminuye los débiles con un sistema de entretenimiento individual en el juego.
  • Afina tus tácticas en los modos Práctica y Entrenamiento: entra en varios minijuegos para perfeccionar tu estilo y convertirte en una fuerza reconocible a tener en cuenta en la pistas de tenis.
  • Compite en partidos de exhibición en espectaculares lugares de todo el mundo. Cada pista cuenta con sus características únicas; estudia los pistas de juego y adapta tu estilo a la  hierba, la tierra batida y las pistas duras.
  • Modo de repetición. Captura tus intercambios de golpes más intensos y los puntos de partido decisivos y estudia los resultados para mejorar tu juego.
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD