Anunciado el monitor AGON PRO AG456UCZD

AGON by AOC presenta el monitor OLED ultra ancho, ultrarrápido AGON PRO AG456UCZ con una tasa de refresco de 240 Hz

Por Francisco Torres Hardware Periféricos 6 minutos de lectura

AGON by AOC ha anunciado el AGON PRO AG456UCZD, el nuevo monitor gaming AOC de 44.5” con pantalla OLED y que estará disponible a partir de mediados de marzo del 2024 por un precio de 1.299 €.

El modelo gaming AGON PRO AG456UCZD de 44,5” (113 cm) está diseñado para ofrecer una experiencia de juego envolvente y fluida. Esta pantalla OLED cuenta con una curvatura de 800R, ofreciendo una experiencia visual envolvente que pone al usuario en el corazón del videojuego. Con una resolución ultrawide (21:9) WQHD, el monitor ofrece un cristal nítido, con una vista panorámica, respaldado por una impresionante tasa de refresco de 240 Hz y por unos tiempos de respuesta ultrarrápidos de hasta 0,03 ms GTG para satisfacer las demandas de los juegos competitivos

Inmersión cristalina con resolución de 21:9 WQHD

El monitor ultra ancho AGON PRO AG456UCZD está diseñado para la excelencia en los juegos. Con un diseño sin bordes en los cuatro lados, el monitor deja al usuario centrarse completamente en la aventura en pantalla. Su relación de aspecto 21:9 y su resolución WQHD de 3440×1400 proporciona un amplio lienzo de juego inmersivo, ofreciendo una ventaja significativa en el momento de la batalla. Este formato concede al usuario una vista panorámica, permitiéndole ver más acción durante el juego. Además, con la pronunciada curvatura de 800R, el monitor también llena el campo de visión periférico del usuario.

Aplaudido por los profesionales de las carreras de simulación  

Las imágenes nítidas son ideales para las intensas sesiones de juego, dando a los usuarios una ventaja competitiva al no perderse ninguno de los detalles cruciales en el campo de batalla o en la pista de carreras. Gracias a su alto factor de inmersión con su curvatura de 800R y su tamaño de 44.5”, el monitor es perfecto para equipos de simulación o competición, y con su excepcional respuesta y rápido panel OLED, es igual de perfecto para los FPS de ritmo rápido y los juegos de acción.

El AGON PRO AG456UCZD es un monitor tan inmersivo que no puedo dejar de jugar

Isaac Price, un piloto profesional en las carreras de simulación del equipo G2 eSports

Gracias a la iluminación por píxeles de su panel OLED, el monitor garantiza unas imágenes increíbles con colores vibrantes y un magnífico contraste. La amplia gama cromática del monitor, con un 100% de sRGB y un 98,5% de DCI-P3 (CIE 1976) no es solamente perfecta para jugar, sino que también para la creación y retransmisión de contenido, donde el color es necesario que sea fiel a la realidad.

Su brillo máximo alcanza los 1.000 nits en pequeñas áreas, lo que permite que se aprecien los detalles incluso en las escenas más oscuras. El tratamiento antideslumbrante garantiza que el monitor OLED ofrezca imágenes excelentes incluso en los ambientes más luminosos y con luz solar directa. Con 1.07 billones de colores disponibles y una profundidad de color nativode 10 bits, el AGON PRO AG456UCZD ofrece colores vivos y precisos que dan vida al juego. Más allá del juego, esta extraordinaria resolución ultra ancha está pensada también para los multitareas, ya que ofrece un amplio espacio para poder abrir varias ventanas simultáneamente en las tareas cotidianas y deja espacio para las barras de tareas de los programas de edición de vídeo y música.

AGON PRO AG456UCZD
El equipo de carreras, G2 eSports, compiten utilizando el monitor AGON PRO AG456UCZD

Ultrarrápida tasa de refresco de 240Hz y 0,03 ms de tiempo de respuesta GTG

Cada fotograma se reproduce a la perfección, lo que elimina el desenfoque por movimiento y beneficia al usuario en la competición. El bajo retardo de entrada garantiza que el usuario siempre esté en la cima de su juego, haciendo que todo movimiento cuente en cada escenario de juegos competitivos. El monitor es compatible con NVIDIA G-SYNC y soporta Adaptive-Sync para una experiencia de juego sin parpadeos y más fluida. La integración del AOC G-Menu y funciones como Flicker-Free y Low Blue Mode completan la experiencia del usuario. Además, las funciones OLED Care integradas permiten al usuario mantener el panel en las mejores condiciones.

Conectividad para una mayor versatilidad

El AGON PRO AG456UCZD ofrece una versatilidad sin precedentes para una infinidad de aplicaciones cotidianas. Gracias a un sólido conjunto de conectividad que incluye dos puertos DisplayPort 1.4, un concentrador USB 3.2 de 4 puertos, un puerto USB-C con Power Delivery de 90 W, y un KVM switch para un control perfecto de varios dispositivos, dándoles la libertad a los usuarios de conectarse sin esfuerzo a una amplia cantidad de dispositivos.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario