Anunciado oficialmente Project CARS 3

anunciado Project CARS 3

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Slightly Mad Studios han anunciado oficialmente Project CARS 3, la nueva entrega de la franquicia de competición Project CARS. El juego se lanzará en verano de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM).

Más de 200 vehículos de competición

Vive una gran aventura al volante con Project CARS 3, donde pasarás de competir de vez en cuando los fines de semana a convertirte en toda una leyenda de la competición. El juego incluye más de 200 vehículos de competición y marcas de élite, así como más de 140 circuitos, todos ellos con ciclos de 24 horas, 4 estaciones y todo tipo de condiciones climatológicas.

Además de las emociones, de la intensidad y de toda la diversión del mundo del motor, lo cual ha sido siempre un eje fundamental de la franquicia Project CARS, Project CARS 3 suma a la ecuación nuevas características que potencian tanto la accesibilidad como la diversión.

Project CARS 3 Anuncio 3 scaled

Modo carrera y amplia personalización

Una novedad en esta franquicia superventas es el envolvente y desafiante modo Carrera, el cual permitirá a los pilotos, por primera vez, poseer su propia colección de vehículos exclusivos. Los pilotos tendrán que competir con intensidad para mejorar sus coches con piezas que afectarán de forma realista al rendimiento y a la potencia y, de esta forma, llegar a lo más alto del mundo de la competición.

Otra novedad en la franquicia serán las amplias opciones de personalización para los coches, entre las que se incluyen ruedas, llantas, neumáticos y muchos más elementos. También será posible personalizar el avatar, de tal modo que los jugadores podrán crear a un personaje que los represente.

Mejora en la conducción con el mando y sistema de efectos de colisiones

Project CARS 3 renueva completamente la experiencia con el mando, ofrece ayudas completamente personalizables y rediseña el modelo de conducción para que resulte más convincente y divertido. Además, añade un nuevo sistema para usuarios primerizos que permitirá que todo el mundo, ya sean veteranos curtidos en el género de la simulación automovilística o pilotos novatos, puedan disfrutar completamente de la competición más pura.

Además del nuevo énfasis puesto en un visceral sentido de la velocidad, de los intensos efectos de colisiones, del contacto realista entre coches y de la IA mejorada, Project CARS 3 seguirá apostando por hacer que este viaje de la franquicia hacia el corazón de la competición automovilística sea cada vez más divertida para todos.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD