Anunciado RiftStar Raiders, un shoot’em up de Climax Studios

Por Francisco Torres Juegos PC 3 minutos de lectura

El desarrollador británico Climax Studios ha revelado hoy que su nuevo juego de combates espaciales cooperativo RiftStar Raiders, un shoot’em up con modo cooperativo para cuatro jugadores.

En RiftStar Raiders, los jugadores reclutarán a sus compañeros más fiables para disparar y saquear a su paso a través de 9 misiones cooperativas únicas. Deberán enfrentarse a las cuatro facciones más letales de la galaxia, desde bandas piratas rivales hasta el cerebro de IA conocido como WarSwarm.

Los pilotos maximizan sus ganancias robando dinero y beneficios de los adversarios, y los usan para crear y mejorar los sistemas, armas, escudos y motores de impulso de sus naves. También cuentan con una gran variedad de posibles combinaciones de arsenal para cambiar y adaptar su estilo de juego a cada misión. Desde un tanque que recibe los golpes a una nave espacial que se centra en apoyar al equipo o un atacante que entra primero en la batalla, los jugadores necesitan colaborar y crear estrategias para formar el escuadrón perfecto.

La galaxia Spiral Arm está amenazada por la reciente invasión de WarSwarm en RiftStar Raiders, ya que los contrabandistas y proscritos más infames de la Federación son la oportunidad del jugador de salvar la situación… y las ganancias.

Características principales:

  • Lo más importante es el botín: los disparos y el saqueo son fundamentales para crear y equiparte con armas, escudos y potenciar motores para golpear más fuerte, moverte más rápido y jugar de forma más inteligente.
  • Asalta como un equipo: el trabajo en equipo es la clave para el éxito en esta experiencia cooperativa de hasta 4 jugadores. Coopera con amigos para completar objetivos pero compite por ser el primero en hacerte con el botín.
  • Intensos y poderosos combates: los jugadores pueden utilizar una amplia variedad de mecanismos y armas para sacarle la delantera a sus enemigos en estos vertiginosos combates. Lucha contra oleadas de distintos tipos de enemigos, cada uno su propio desafío único.
  • Progreso en cada sesión: la nave espacial Raider evolucionará y mejorará con cada misión. Al recoger beneficios y botines, los pilotos pueden personalizar su nave para enfrentarse a cada nuevo desafío. Con una gran variedad de posibles combinaciones, no habrá dos carreras iguales.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario