ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Anunciado SteamWorld Build, un juego de construcción y gestión

Anno y Dungeon Keeper con un toque SteamWorld en PC, Xbox, PlayStation y Switch este año

SteamWorld Build

Thunderful y The Station han desvelado una nueva entrega de la querida franquicia: SteamWorld Build, el cual ofrece una experiencia de construcción de ciudades de varios niveles que te obliga a construir una ciudad próspera en la superficie, mientras extraes recursos y te enfrentas a monstruos en el subsuelo

SteamWorld Build se lanzará en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch a finales de 2023.

Acerca de SteamWorld Build

En SteamWorld Build, eres el arquitecto de una ciudad minera de SteamWorld. Construye casas para tus ciudadanos steambot, aliméntalos y entretenlos. También te adentrarás en la mina abandonada que hay bajo tu ciudad, de la que se rumorea que contiene tecnología antigua que es la clave para escapar de la inminente perdición. Utiliza los recursos naturales de la superficie y los abundantes minerales enterrados en la mina para ampliar tu ciudad. Estimula nuevos niveles residenciales para que se unan a la misión de cavar más profundo, desenterrar riquezas incalculables y, en última instancia, ¡ayudarles a salir pitando del planeta!

SteamWorld Build se ha desarrollado simultáneamente para PC y consola, lo que garantiza que el diseño, la experiencia de usuario y la interfaz de usuario del juego funcionen igual de bien con un mando en la mano que con el ratón y el teclado. El juego cuenta con una interfaz fácil de usar y una mecánica diseñada para satisfacer tanto a los jugadores experimentados como a los recién llegados al género de los constructores de ciudades, además de tres niveles de dificultad entre los que elegir.

Disponible demo en Steam

Thunderful y The Station se complacen en anunciar que la demo de SteamWorld Build ya está disponible en Steam. Además, para celebrar el regreso de la franquicia SteamWorld, todos los juegos anteriores de la serie están ahora rebajados en Steam como parte de la SteamWorld Build Announcement Sale. Si aún no sabes de qué va todo este alboroto en torno a esta galardonada serie, esta es la oportunidad perfecta para descubrirlo.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD