Anunciado The Crew Motorfest, la nueva entrega de la saga

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

Ubisoft ha anunciado en el día de hoy The Crew Motorfest, la nueva entrega de la saga The Crew que llegará este 2023 a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X.

¡Bienvenidos a Motorfest!

Este festival, único en su género, permitirá a los jugadores disfrutar de las mejores experiencias que la cultura del automóvil puede ofrecer. Motorfest dará a los amantes de los coches la oportunidad de cumplir todos sus sueños en cuanto a conducción y acción se refiere a través de una serie de carreras hechas a su medida, además de eventos temáticos y otros desafíos únicos. No importa la forma en que disfruten de los coches y la conducción, todos encontrarán lo que buscan.

The Crew Motorfest tiene lugar en uno de los lugares más impresionantes y animados del planeta: la isla de O‘ahu, en el archipiélago hawaiano. Es sin duda un patio de recreo perfecto en el que los jugadores se divertirán con sus vehículos disputando carreras por las calles de la ciudad de Honolulú, o descendiendo por las laderas llenas de ceniza de los volcanes, o adentrándose en lo más profundo de la exuberante selva tropical, o derrapando por las sinuosas carreteras de montaña, o tomando el sol plácidamente en una playa. Solos o con su grupo, podrán explorar toda la isla al volante de cientos de los vehículos más legendarios.


El juego estará disponible en 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, además de Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores pueden también suscribirse a Ubisoft+ en PC y Amazon Luna.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario