Anunciado The Knight Witch, lo nuevo de Team17

El próximo título de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team aúna la mecánica de un juego de disparos, un diseño tipo Metroidvania y la creación de mazos en una aventura contra gólems invasores.

The Knight Witch

Team17 ha anunciado hoy su colaboración con Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team para la próxima publicación del juego tipo Metroidvania The Knight Witch. Se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2022

Las brujas caballero tienen un tráiler que compartir

Con más de 30 cartas de hechizos únicas donde elegir en un sistema de creación de mazos mágicos y habilidades de caballero que mejorar y subir de nivel, los jugadores podrán personalizar las cartas de Rayne para adaptarlas a su estilo de juego y así vencer a los gólems invasores de la forma más eficaz posible. Como otras brujas caballero, Rayne se nutre del cariño y la admiración de los habitantes de Dungeonidas, haciéndose más fuerte gracias a su apoyo continuado. Los jugadores pueden aprovecharse de ello engañando a los entregados ciudadanos para sus propios fines, o ser sinceros con estos y compartir la dolorosa verdad con las masas.

Características claves de The Knight Witch

  • Hechizos mágicos y juego de disparos: Encuentra enemigos malvados y decide si usar la magia de Rayne o derrotarlos con sus armas e ingenio.
  • Cuerpo y mente: La dualidad de bruja y caballero: Personaliza el estilo de juego único de Rayne, mejorando sus habilidades de caballero para un combate de disparos frenético o potencia su magia de bruja y prueba diferentes estrategias de mazo con más de 30 cartas de hechizos únicas donde elegir.
  • Gana la confianza de los ciudadanos y crea lazos duraderos: Las brujas caballero se hacen más fuertes con gratitud y confianza, que pueden ganarse de muchas formas, aunque no todas honestas. Los jugadores podrán elegir si valoran más la popularidad que la sinceridad.
  • Accesibilidad innovadora: The Knight Witch se ha diseñado como un juego Metroidvania sin barreras; con un intuitivo sistema de apuntado automático alternable, «trucos» que alteran el mundo y un sistema de navegación por la historia principal enfocado con el que los jugadores nunca se perderán y que les permitirá ajustar el juego a su nivel de juego.
  • Super Mega Team: The Knight Witch ha sido creado por un veterano equipo de desarrolladores responsable de títulos como RiME, Moonlighter y Plants VS Zombies.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD