Anunciado Vegangsters, un roguelike de mazos con verduras

Por Francisco Torres PC Juegos 3 minutos de lectura

El estudio indie español Poison Pill Games está muy contento de anunciar Vegangsters, un roguelike de construcción de mazos con vegetales criminales (sí, lo has leído bien), que se lanzará en Steam este año.

En Vegangsters, los jugadores tendrán que enfrentarse a los peores criminales en una serie de combates por turnos determinado por la velocidad de las cartas. Tendrán que abrirse paso en este roguelike de construcción de mazos con mecánicas en tiempo real, ¡y salvar a la ciudad de los Vegangsters!

Además de estas buenas noticias, Vegangsters ha sido seleccionado como uno de los juegos que formará parte del European Game Showcase (EGS) en el marco de la Game Developers Conference (GDC) este año, a la cual el estudio asistirá.

Acerca de Vegangsters

Lucha contra los peores criminales en una serie de combates por turnos determinados por la velocidad de tus cartas. Ábrete paso en este roguelike de construcción de mazos con mecánicas en tiempo real, ¡y salva la ciudad de los Vegangsters!

Ciudad Tubérculo se ha rendido ante el crimen, con barrios controlados por diferentes criminales y bandas organizadas. El único que podrá detener a esta escoria inmunda es Patt, un inspector patata, sin amigos pero con el deber de proteger a los ciudadanos a toda costa.

Para liberar cada barrio, los jugadores deberán construir una baraja de poderosas cartas y establecer una estrategia ganadora para derrotar a sus enemigos en un sistema de combate basado en la velocidad de las cartas. Tendrán que dominar los tiempos de acción de cada enemigo, aprender a utilizar los distintos tipos de cartas y controlar su velocidad de activación, asestando así fuertes golpes o aplicando curiosos estados alterados a sus enemigos.

Una vez derroten a dichos enemigos, los jugadores conseguirán recompensas que les permitirán mejorar sus mazos, sus estadísticas, así como obtener artilugios que crearán las sinergias increíbles, o visitar la tienda de Jenny Grapeeth, donde podrán comprar otras mejores exclusivas. Y mientras exploran la ciudad, interactuarán con diferentes eventos aleatorios donde aprenderán más sobre los personajes y tendrán que tomar decisiones con cuidado si no quieren acabar perjudicados.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
1 comentario