Anunciados los auriculares intraurales SCOUT AIR y SYN BUDS AIR

UNOS AUDÍFONOS TOTALMENTE INALÁMBRICOS PERFECTOS PARA LOS JUEGOS DE MÓVILES

Turtle Beach y ROCCAT han anunciado hoy los nuevos auriculares intraurales gaming totalmente inalámbricos Turtle Beach Scout Air y Roccat SYN Buds Air.

Los auriculares totalmente inalámbricos Scout Air de Turtle Beach y los SYN Buds Air de ROCCAT están diseñados para los jugadores de consola y PC a los que les gustan estas respectivas marcas y ambos son compatibles con iOS, Android y otros dispositivos con Bluetooth como Nintendo Switch, Windows PC y Mac.

Acerca de los SCOUT AIR y SYN BUDS AIR

Los Scout Air y los SYN Buds Air están diseñados para jugar en móviles, incluyen un Modo Juego y una latencia baja de 60ms que garantiza que te llega durante los combates todo el sonido imprescindible. También ofrecen una batería con 20 horas de duración y tienen una calificación IPX4 de resistencia al sudor al agua, de manera que podrás escuchar sin problemas música o un podcast mientras haces ejercicio entre las sesiones de juego.

Los micrófonos duales brindan la máxima claridad y las distintas almohadillas incluidas proporcionan un ajusta cómodo para las largas sesiones de juego. Las características incluyen controles táctiles personalizables o se puede elegir uno de los ajustes de ecualización predefinidos, activación del Modo Juego con baja latencia y la batería se puede monitorizar a través de la app Audio Hub de Turtle Beach en el caso de los Scout Air y a través de la app SYN Buds Air de ROCCAT.

Los auriculares intraurales totalmente inalámbricos Scout Air de Turtle Beach y los SYN Buds Air de ROCCAT se pueden reservar hoy en Turtle Beach y Roccat respectivamente, así como en tiendas participantes de todo el mundo a un precio recomendado de 99,99 €. Las dos versiones se pondrán a la venta en las tiendas participantes de todo el mundo el 21 de marzo de 2022.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD