Anunciados los juegos de PlayStation Plus de mayo 2023

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 4 PlayStation 5 2 minutos de lectura

Sony Interactive Entertainment ha anunciado cuales son los juegos de PlayStation Plus de mayo 2023, el cual viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

Juegos de PlayStation Plus de mayo 2023

  • GRID Legends para PS4 / PS5: es la última entrega de la icónica saga de carreras, GRID, que ofrece a los fans una competición automovilística trepidante y acción emocionante por todo el mundo. En él, el jugador podrá crear sus eventos de ensueño, participar en carreras multijugador, sumergirse en una historia de producción virtual inmersiva y disfrutar de la sensación de las carreras con acción espectacular. 

  • Chivalry 2 para PS4 / PS5: es un título multijugador de batallas en primera persona inspirado en películas de estilo medieval. En él, los jugadores se lanzarán a la batalla en situaciones icónicas de esta época: enfrentamientos a golpe de espada, tormentas de flechas flamígeras, enormes asedios a castillos, y mucho más.

  • Descenders para PS4: es un juego de ciclismo de descenso extremo en el que, a través de mundos generados proceduralmente, el jugador se podrá enfrentar a diferentes saltos, pendientes y adversidades controlando cada movimiento de su ciclista con un sistema de física en profundidad.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario