Anunciados los juegos de PlayStation Plus de octubre 2018

PlayStation Plus de octubre 2018

Sony Interactive Entertainment ha anunciado cuales son los juegos de PlayStation Plus de octubre 2018, el cual viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

Los ‘Juegos del mes’ de octubre incluyen Laser League, un trepidante deporte futurista que pondrá las habilidades tácticas y los reflejos del jugador a prueba. También podrán disfrutar de Friday the 13th: The Game, donde el jugador se pondrá en la piel de Jason Voorhees, el mítico asesino, en su búsqueda, caza y aniquilación de todos aquellos que se crucen en su camino. Este título también da la posibilidad de jugarlo en modo survival, poniendote en la perspectiva de una de las presas de Jason.

Además, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de Baboon!, desarrollado por el estudio español Relevo dentro del programa PlayStation Talents. Un divertidísimo juego en el que el usuario deberá ayudar al pequeño Tumbili a llegar a la meta, con unas mecánicas que desafiarán la habilidad del jugador.

Los usuarios aún tienen la oportunidad de descargar el quiz game de PlayLink Saber es Poder, en el que pondrán a prueba todo lo que saben para llegar a lo más alto de la pirámide del conocimiento. Los más valientes se pueden atrever a adentrarse en el videojuego de terror psicológico Here They Lie para PlayStation®VR, donde la experiencia se hace más inmersiva y el miedo más real.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD