Anunciados los juegos de PlayStation Plus de octubre 2023

Por Francisco Torres Consolas PlayStation 4 PlayStation 5 3 minutos de lectura

Sony Interactive Entertainment ha anunciado cuales son los juegos de PlayStation Plus de octubre 2023, el cual viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores.

Juegos de PlayStation Plus de octubre 2023

  • The Callisto Protocol para PS4 / PS5: En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado 300 años en el futuro, el jugador deberá asumir el papel de Jacob Lee, quien, víctima del destino, termina en la Prisión de Hierro Negro, un penal de máxima seguridad situado en Calisto, la luna de Júpiter. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, la prisión se convierte en un caos. Para sobrevivir, Jacob deberá luchar para abrirse paso y escapar de la prisión de Hierro Negro. Todo esto mientras descubre los oscuros e inquietantes secretos que se esconden bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y disparos, Jacob deberá adaptar sus tácticas a medida que las criaturas evolucionan. Para ello, deberá conseguir los recursos para desbloquear nuevas armas, equipos y habilidades que le permitan sortear la amenaza creciente y huir de los horrores que oculta la Luna Muerta de Júpiter.

  • Farming Simulator 22 para PS4 / PS5: En este título el jugador se pondrá en la piel de un granjero de hoy en día. La agricultura, la silvicultura y la ganadería le ofrecerán una gran variedad de actividades mientras se enfrenta al desafío de las cuatro estaciones, especialmente el invierno. El jugador podrá construir una granja a su gusto y ampliar las operaciones agrícolas con cadenas de producción. En Farming Simulator 22 el usuario tendrá acceso a más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas reales, como Case IH, CLAAS, Fendt, John Deere, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchas más.

  • Weird West para PS4 / PS5: es un RPG de acción isométrico en el que el jugador descubrirá una reimaginación del Salvaje Oeste en forma de fantasía oscura en la que agentes de la ley y pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada uno con sus propias reglas y sus motivaciones. Cada viaje es único y toma forma según las acciones realizadas; son historias de alto riesgo en las que todo cuenta y el mundo reacciona a las elecciones que haga el jugador. Este deberá elegir entre formar su propia banda o aventurarse en solitario a los sobrenaturales confines de Weird West para convertir cada una de las leyendas en la suya propia.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario