Anunciados los juegos del Gold que llegarán en marzo 2019 a Xbox

Xbox Gold Marzo 2019

Un nuevo mes llega y Microsoft ya ha anunciado cuales serán los juegos del Gold que llegarán en marzo 2019 para Xbox.

Este mes de febrero el programa Xbox Live Gold suma cuatro títulos, dos para Xbox One y otros dos compatibles también con Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad. Cuatro títulos que prometen muchas horas de diversión en solitario o con amigos, desde tu consola y Xbox Live.

  • Adventure Time: Pirates of the Enchiridion (Xbox One): ¡Ah del barco! El Pais de Ooo está inundado, y Finn y Jake tendrán que descubrir el por qué. ¡Únete a nuestros héroes, explora los mares, busca pistas ocultas, interroga sospechosos muy chungos y lucha contra piratas para poder solucionar el misterio y salvar al mundo!
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 (Xbox One): Dr. Zombi conquistó Suburbia y la transformó en un paraíso lleno de zombis y libre de plantas. Ayuda a las plantas a recuperar su terreno en el nuevo Asalto herbal de 24 jugadores, o elige tu bando en los modos cooperativo para 4 jugadores o juego en solitario. Con los nuevos modos, clases y humor, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 te permite declarar la guerra a la seriedad (¡y a tus amigos!) como tú quieras.
  • Star Wars Republic Commando (Xbox 360 – Xbox One): El caos ha estallado en la galaxia. Como líder de una escuadra de élite de los Republic Commandos, tu misión es infiltrarte, dominar y, en última instancia, aniquilar al enemigo. Tu escuadra acatará tus órdenes y tu liderazgo, trabajando juntos como un equipo – de forma instintiva, inteligente, al instante. Tú eres el líder. Ellos son tu arma.
  • Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox 360 – Xbox One): Spin off de la saga Metal Gear protagonizada por uno de los personajes más famosos del universo MGS, Raiden. El juego es además el primero de la serie en ser multiplataforma y su desarrollo corre a cargo de los creadores de títulos como Bayonetta o Vanquish.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD