Anunciados los videojuegos oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

videojuegos oficiales de los Juegos Olímpicos
Patrocinador

SEGA Holdings (Sede: Tokio, Presidente & COO: Hideki Okamura) y SEGA Group han anunciado hoy los videojuegos oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A partir de este verano en Japón y Asia con el título Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial para PlayStation 4 y Nintendo Switch  (los detalles para Occidente se desvelarán próximamente), se lanzarán títulos adicionales hasta 2020, incluido Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en Nintendo Switch en el invierno de 2019, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Edición Arcade y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para iOS / Android en 2020.

Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial

Un divertido juego de acción deportiva en el que puedes crear tu propio avatar y competir en los eventos deportivos de los Juegos Olímpicos con gente de todo el mundo. Plataforma: PlayStation 4/ Nintendo Switch (los detalles para Occidente próximamente). Fecha lanzamiento: verano 2019 Japón y Asia (en todo el mundo 2020).

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Lo último en la querida serie crossover de Mario y Sonic. Los jugadores pueden experimentar los eventos de los Juegos Olímpicos, utilizando el mando Joy-Con en la consola Nintendo Switch. Fecha lanzamiento:Invierno 2019 (en todo el mundo).

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Edición Arcade

Lo último en la querida serie crosssver de Mario y Sonic. Los jugadores pueden disfrutar de los eventos de los Juegos Olímpicos mediante movimientos físicos como correr y saltar, así como con los controles precisos de los botones. Plataforma: Arcade. Fecha lanzamiento: 2020 Japan.

Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los jugadores pueden disfrutar de múltiples eventos de los Juegos Olímpicos a través de controles simples y explorar características sociales únicas. Plataforma: OS/Android. Fecha lanzamiento: 2020.

videojuegos oficiales de los Juegos Olímpicos

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD