Razer anuncia las smartglasses Razer Anzu

Razer lanza unas smartglasses versátiles e inteligentes que proporcionan un audio bluetooth inmersivo de baja latencia, y protege tus ojos de la luz dañina, ya sea trabajando desde casa o en la calle

Razer Anzu

Razer anunció en el día de hoy las smartglasses Razer Anzu, para mejorar a la perfección la experiencia de trabajar desde casa, y hace que el entretenimiento digital o las actividades al aire libre sean otra oportunidad para demostrar su estilo.

Protege tus ojos con estilo

Los consumidores pasan incontables horas utilizando dispositivos móviles, portátiles y pantallas de computadoras tanto para trabajo como para entretenimiento, exponiendo sus ojos a la luz azul. Razer Anzu es una solución todo en uno para filtrar la luz dañina de los dispositivos digitales y el sol, añadiendo un elemento de protección muy necesario a estas elegantes smartglasses.

El mejor producto de su categoría se completa con lentes de filtrado “blue light” 35% preinstaladas para protegerse del deslumbramiento de la pantalla, y reduciendo la fatiga digital para que los ojos se sientan frescos y enfocados mientras se disfruta del entretenimiento o el trabajo. Para actividades al aire libre, las lentes polarizadas de reemplazo se incluyen en el pack para proteger los ojos del 99% de los rayos UVA/UVB.

Razer Anzu

Gafas modernas y discretas con baja latencia, audio de oído abierto

La conexión Bluetooth 5.1 personalizada aporta una latencia de 60 ms líder en la industria para un sonido suave y sin cortes, el cual permite permanecer inmerso en el audio o comunicación sin interrupciones o cortes. Un discreto micrófono omnidireccional y altavoces integrados en el marco de Anzu proporcionan una comunicación manos libres casi imperceptible y útil allí donde se encuentre el usuario.

Con más de 5 horas de duración de batería con una sola carga, Razer Anzu tiene la fuerza para suportar un día completo con largas sesiones de trabajo o gaming. Cuando se pliega y no está en uso, la energía se conserva cerrando para lograr casi dos semanas de energía de espera.

Razer Anzu

Verdaderas características inteligentes

Con unos controles inteligentes, convenientes e intuitivos, una interfaz táctil en el lado de la patilla de la Razer Anzu sirve para cambiar pistas de música, reproducir o pausar estas canciones, administrar llamadas y activar el asistente de voz de las smartglasses. Una experiencia de dispositivo fácil de usar que se extiende gracias a su app disponible en Android e iOS, que ofrecen ajustes de ecualización (por defecto, claridad mejorada o aumento de agudos), ajustes de latencia, estado de la batería y actualizaciones de firmware.

Disponible en diferentes tamaños y estilos, Razer Anzu tiene un diseño IPX4 resistente al agua para ser a prueba de salpicaduras, por lo que el sudor de los entrenamientos, derrames desafortunados o el clima no serán un problema. El embalaje del producto incluye unas gafas Anzu Smart con lentes de filtrado de luz azul (“blue light”) 35% preinstaladas, lentes de reemplazo de gafas polarizadas protectoras UVA/UVB al 99%, cable de carga USB-A, paño de limpieza y una funda de transporte para almacenar los marcos y lentes adicionales.

Razer Anzu

Precio y disponibilidad

Las Razer Anzu ya están disponibles en la tienda de Razer a un precio recomendado de 209,99€, al mismo tiempo están ya disponibles los lentes de gafas de sol a un precio recomendado de 34,99€.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD