Anunciado el nuevo teclado Razer Huntsman V2 Analog

Posee los nuevos switches óptico-analógicos de Razer con la capacidad de cambiar y ajustar la distancia de actuación para un mejor control en el juego

Razer Huntsman V2 Analog

Razer anunció en el día de hoy el nuevo Razer Huntsman V2 Analog, un teclado equipado con switches óptico-analógicos, última innovación de vanguardia de Razer en switches.

Con la introducción de la función de activación analógica, el verdadero movimiento direccional de rango completo está finalmente disponible en los juegos de PC sin necesidad de mando. Los jugadores ahora también pueden desbloquear una nueva dimensión de los juegos gracias a la capacidad de cambiar y ajustar completamente cada pulsación de tecla hasta el milímetro.

SWITCHES ÓPTICO-ANALÓGICOS DE RAZER

El nuevo switch óptico-analógico Razer no solo es una evolución innovadora en la tecnología de switches para teclados, sino también la clave para desbloquear una experiencia de juego sin igual. Esta innovación única en el mercado combina tres componentes: entrada analógica, accionamiento ajustable y accionamiento de dos pasos.

  • Entrada analógica: La entrada analógica emula una entrada de joystick analógica para un control y maniobrabilidad más suaves y matizados. Esta finura elimina las limitaciones de un movimiento WASD de 8 vías y permite un verdadero 360º grados de movimiento que beneficia a los juegos optimizados para el soporte de mandos, como juegos en tercera persona, shooters multiplataforma, juegos de carreras, así como simuladores de vehículos.
  • Actuación ajustable: Los jugadores también pueden cambiar y ajustar el punto de actuación de cada tecla para adaptarse a cualquier estilo de juego; que van desde una rápida distancia de actuación de 1,5 mm para juegos rápidos, hasta a una distancia completa de 3,6 mm para pulsaciones de teclas completas hasta el fondo.
  • Actuación de dos pasos: Con el accionamiento de dos pasos, una pulsación de tecla puede activar dos funciones programadas establecidas en dos puntos de accionamiento diferentes. Básicamente ofrece el doble de funcionalidad por pulsación de tecla y es adecuado para activar combos avanzados en juegos, como sacar una granada y lanzarla en la misma pulsación de tecla.

Nacidos a partir de los aclamados interruptores ópticos Razer, estos switches óptico-analógicos también aprovechan la velocidad de la luz para accionar cada tecla. Los switches óptico-analógicos Razer detectan la cantidad de luz que pasa a través del switch y permiten que el teclado mida hasta qué punto de distancia se presiona cada tecla. A diferencia de los switches mecánicos tradicionales, requiere menos piezas móviles y no hay contactos metálicos, solo luz pura. Sin contactos físicos que degradar, estos switches pueden durar fácilmente hasta 100 millones de pulsaciones en cada tecla.

Razer Huntsman V2 Analog

MEJORAS IMPULSADAS POR LA COMUNIDAD

Como la última incorporación a la gama de teclados Huntsman, el Razer Huntsman V2 Analog incluye nuevas mejoras impulsadas por los comentarios de la comunidad de Huntsman Elite, al mismo tiempo que conserva su diseño y ergonomía, el de los fans, así como los controles de multimedia y el dial digital.

Debido a la petición de la comunidad, se han añadido teclas PBT de doble inyección para un acabado robusto y texturizado, así como una fila inferior estándar que permite una mayor personalización. Razer utiliza un proceso de moldeo de plástico de doble inyección para crear un teclado más duradero en comparación con el plástico ABS tradicional que se encuentra en la mayoría de los otros teclados del mercado.

Estas teclas PBT de doble inyección también estarán disponibles en varios diseños regionales, incluyendo Reino Unido, Alemán, Francés, Nórdico, Ruso, Español y Japonés.

El nuevo teclado analógico Huntsman V2 también cuenta con conectividad mejorada. Para mayor versatilidad y comodidad, el teclado ahora cuenta con un solo cable trenzado del que sale luego un segundo cable que permite una entrada USB 3.0 opcional. Los usuarios también tienen la opción de elegir entre USB Type-C o USB 3.0 Tipo-A a través de un adaptador incluido.

Razer Huntsman V2 Analog

JUEGOS CON INTEGRACIÓN CHROMA

El Huntsman V2 Analog está preparado para sumarse a tu escritorio con productos RGB Chroma. Siguiendo los pasos de su predecesor, el teclado tiene un amplio campo de brillo potente con una iluminación que sobresale por todos los lados de cada tecla, incluso alrededor de su reposamuñecas de cuero magnético sin bisel.

Los jugadores pueden personalizar una variedad de efectos de iluminación con una selección de hasta 16,8 millones de opciones de colores gracias al software Razer Synapse 3. Los efectos de iluminación Razer Chroma del juego también están integrados dentro de los juegos más populares y con efectos dinámicos que reaccionan a diferentes situaciones del juego y mucho más.

Razer Huntsman V2 Analog

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD