Anuncios destacados del Xbox Games Showcase Extended 2022

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos Xbox One Xbox Series 5 minutos de lectura

Hace unos minutos ha terminado una nueva conferencia, por lo que os traemos los anuncios más destacados del Xbox Games Showcase Extended 2022, donde podrás ver las últimas novedades presentadas para consolas y PC.

Antes de comenzar, esta versión extendida del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 nos ofrece nuevos anuncios y distintas charlas entre los desarrolladores de los próximos juegos que están por venir. Podéis conocer más sobre los avances en sus juegos en el directo oficial:

Ahora sí, os dejamos con las novedades presentadas en el Xbox Games Showcase Extended 2022:

Valheim

¡El más allá vikingo te espera! Únete a más de 10 millones de jugadores este otoño con el lanzamiento de Valheim, un juego de supervivencia vikingo, en PC y PC Game Pass, que llegará a Xbox y Xbox Game Pass en la primavera de 2023.

Microsoft Flight Simulator – United States World Update

¡Actualización gratuita disponible hoy mismo! Experimenta los exquisitos paisajes, los intrincados paisajes urbanos y las impresionantes vistas de los Estados Unidos en la última actualización gratuita del mundo.

Explora los renombrados cañones del desierto del suroeste, recorre la arquitectura de las grandes ciudades de Estados Unidos y sobrevuela los majestuosos picos que se elevan kilómetros por encima de su entorno con la Actualización Mundial X de Microsoft Flight Simulator: Estados Unidos.

El equipo de Microsoft Flight Simulator ha creado World Update X utilizando las últimas imágenes aéreas y de satélite de alta resolución disponibles. La actualización presenta un modelado mejorado de 12 regiones urbanas, incluyendo San Diego, Albany, Key Largo y Seattle, e incluye cuatro aeropuertos hechos a mano, 87 puntos de interés personalizados y 9 nuevas actividades: tres viajes al monte, tres nuevos vuelos de descubrimiento y tres nuevos desafíos de aterrizaje.

Microsoft Flight Simulator: Local Legends

¡Ya está disponible! El quinto avión de nuestra serie Local Legends: el Beechcraft Modelo 18, totalmente metálico, un avión utilitario bimotor de ala baja introducido por la Beech Aircraft Corporation en 1937.

Tomar las alturas en el Beechcraft Modelo 18 es una experiencia inolvidable para cualquier piloto. El paquete incluye diez libreas: una histórica de la Marina, otra del Club de Aviadores, otra del Club de Aviadores Xbox y siete variantes civiles. Ya está disponible por 14,99 dólares en el Mercado de Microsoft Flight Simulator. ¡El cielo te llama!

The Texas Chain Saw Massacre

Gun Interactive y Sumo Nottingham se complacen en mostrar a los jugadores un vistazo a la jugabilidad de The Texas Chain Saw Massacre, que llegará en 2023.

Entre bastidores de As Dusk Falls

Adéntrese entre bastidores con INTERIOR/NIGHT y vea cómo han creado As Dusk Falls, un original drama interactivo que admite hasta ocho jugadores a la vez.

Fall Guys ‘Spartan Showdown’

¡Spartan Showdown llega a Fall Guys el 30 de junio! Completa los desafíos en Spartan Showdown para desbloquear recompensas

ID@Xbox

Con visiones creativas únicas llegan títulos independientes emocionantes y aclamados por la crítica de desarrolladores de juegos de todo el mundo. ID@Xbox se enorgullece de presentar una pequeña muestra de los increíbles juegos que están desarrollando desarrolladores independientes de todo el mundo.

S.T.A.L.K.E.R. 2 – Diario de desarrollo

A finales de febrero comenzó una nueva realidad para los desarrolladores ucranianos de GSC Game World. El desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2 se desarrolla ahora durante la guerra.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

El nuevo héroe entra en la zona en esta sección de introducción del juego S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl. El FPS exclusivo de nueva generación llega en 2023 a Xbox y PC, el primer día en Game Pass.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario