Apunta el 4 de junio de 2020 para la presentación de los videojuegos de PlayStation 5

PlayStation 5 Evento futuro vidoejuegos

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el próximo 04 de junio de 2020 a las 22:00 (hora española) será el día indicado para la presentación del futuro de los videojuegos de PlayStation 5. Esta retransmisión se podrá ver en Twitchy en YouTube.

Próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades. Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo. Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola.

La presentación digital durará algo más de una hora y, por primera vez, estarán todos juntos de forma virtual compartiendo la emoción. La imposibilidad de celebrar eventos físicos les han brindado una increíble oportunidad para pensar de otra manera e invitarte a hacer este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca. Esto forma parte de una serie de novedades de PS5, y nos aseguran que, tras la presentación de la semana que viene, seguirán compartiendo mucha información.

Declaraciones de Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment

El CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha comentado en el blog de PlayStation: “e complace anunciar que próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades. Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo. Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola”

“La presentación digital durará algo más de una hora y, por primera vez, estaremos todos juntos de forma virtual compartiendo la emoción. La imposibilidad de celebrar eventos físicos nos ha brindado una increíble oportunidad para pensar de otra manera e invitarte a hacer este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca. Esto forma parte de nuestra serie de novedades de PS5, y te aseguramos que, tras la presentación de la semana que viene, seguiremos compartiendo mucha información.”

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD