banda sonora de Prey

La banda sonora de Prey la compondrá Mick Gordon

Bethesda ha desvelado que Mick Gordon serán quien compondrá la banda sonora de Prey, título desarrollado por Arkane Studios.

Prey estará disponible el próximo 6 de mayo

Para Mick Gordon, el espacio es algo que ya le resulta familiar (ya nos llevó a Marte con la galardonada banda sonora de DOOM), pero los inquietantes y silenciosos pasillos de la Talos I de Prey no tienen nada que ver con el infierno cubierto de vísceras de DOOM. De modo que, cuando le ofrecieron componer la música de un thriller más psicológico, este músico establecido en Australia decidió darle un giro totalmente distinto y crear una banda sonora diversa que combinara arpegios ambientales de guitarra con ritmos pulsantes de sintetizador. El resultado nos lleva a un viaje tenso y amenazador durante el cual tendremos que descubrir los misterios que rodean a la Talos I y enfrentarnos a la amenaza alienígena que se ha apoderado de la estación. En el siguiente vídeo os ofrecemos un pequeño avance de una canción previa llamada «Everything Is Going to be OK». Podéis disfrutar de la versión completa de la música de los créditos iniciales en Spotify.

Para todos aquellos que quieran hacer la precompra (incluye bonificaciones), ya está disponible en Steam a un precio de 59,99€ o tenéis la posibilidad de comprarlo en físico a un precio de 52,94€ en amazon.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD