fecha de lanzamiento de 11-11 Memories Retold

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de 11-11 Memories Retold

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha desvelado hoy la fecha de lanzamiento de 11-11 Memories Retold, así como nuevos detalles.

11-11 Memories Retold estará disponible el 9 de noviembre de 2018

Kurt, Harry y los animales que les acompañan son los principales protagonistas. Para dar vida a los personajes de esta conmovedora aventura, BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado oficialmente la participación del actor varias veces galardonado Elijah Wood y de Sebastian Koch, nominado al premio Emmy Internacional, que prestarán su voz para este proyecto.

Elijah Wood ha trabajado durante los últimos 26 años como actor y ha participado en títulos como la trilogía de “El Señor de los Anillos”, “Los Crímenes de Oxford” y la reciente serie “Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas”, así como en las producciones de SpectreVision “Open Windows” y “Dulces criaturas”. En 11-11: MEMORIES RETOLD, Elijah es la voz de Harry, un fotógrafo canadiense-estadounidense que se alista en la Primera Guerra Mundial solo para descubrir las realidades de la guerra en primera línea.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD