Warhammer Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III tendrá beta abierta

Relic Entertainment y SEGA Europe Ltd., han anunciado la Beta Abierta de fin de semana de Warhammer 40,000: Dawn of War III, que comenzará el viernes 21 de abril a las 19 horas y finalizará el lunes 24 a la misma hora.

La Beta Abierta enfrentará a los jugadores entre ellos en una anárquica y tensa vertiente multijugador. Esta modalidad de juego muestra las fortalezas y debilidades de cada facción ya que los jugadores utilizarán a sus poderosos héroes y sus devastadores habilidades, al tiempo que contrarrestan los de sus enemigos. Los jugadores tendrán acceso a las tres facciones de juego – los Marines del Espacio, los Eldar y los Orcos – y una selección de poderosos héroes de élite para cada una, permitiendo que experimenten con diferentes estilos y estrategias de juego.

El fin de semana de beta abierta también ofrecerá a los jugadores su primera oportunidad de ver en acción y probar el imponente Pack de Apariencias Maestros de la Guerra. Haz tu reserva hoy y consigue gratis una colección de apariencias para las unidades de Élite Super Walker de Dawn of War III – skin de la Reina Oscura para Lady Solaria (Caballero Imperial), el Vidente de Fantasmas para la telépata Farseer Taldeer (Caballero Espectral) y la Apariencia Gran Ezpezial para Morkanaut.

Para acceder a la beta, unicamente debéis de completar el registro en la siguiente web.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD