contenido descargable de DOOM

Bethesda libera todo el contenido descargable de DOOM

id Software y Bethesda han anunciado hoy que liberaran para todos el contenido descargable de DOOM, de está forma con la actualización 6.66 ya no habría ningún pase de temporada.

Todo el contenido descargable multijugador desbloqueado para todos

Para empezar, han retirado el pase de temporada de DOOM y van a permitir que todos los jugadores accedan a todo el contenido descargable multijugador. Se trata de tres paquetes de contenido descargable, que incluyen nueve de los mejores mapas, tres armas adicionales, tres demonios jugables adicionales, nuevo equipo, conjuntos de armadura y muchas cosas más. Y todo eso además de los modos y funcionalidades con los que los jugadores han estado disfrutando desde finales del año pasado, como la ayuda de robots.

Un sistema de progreso multijugador completamente revisado

Con esta actualización, han cambiado la forma en la que los jugadores desbloquean armas, demonios y equipo adicionales, y todas las opciones de personalización de las armas. En vez de confiar en el sistema de desbloqueo aleatorio actual, a partir de ahora todo se desbloqueará según unos requisitos específicos de nivel o en desafíos del juego. Por ejemplo, si queréis un casco en particular, podéis trabajar para desbloquearlo centrando vuestro estilo de juego en el desafío relacionado. Confían en que tanto los jugadores nuevos como los veteranos disfruten por igual del control y la predictibilidad de este nuevo sistema de progreso multijugador.

Un nuevo sistema de runas, mejor información de jugador e interfaz de usuario revisada

En lo relativo a la jugabilidad, han sustituido los módulos de pirateo por un sistema de runas completamente nuevo. De forma muy parecida al sistema de runas de la campaña de DOOM, las runas multijugador ahora son habilidades persistentes del jugador que se ganan y se incluyen en su arsenal. Al contrario que los anteriores módulos de pirateo, no hará falta activar las runas, que tampoco se extinguirán. Son capacidades (o mejoras) persistentes que se convierten en componentes uniformes y predecibles de vuestro arsenal y estilo de juego.

También han renovado la mayor parte del visor en el juego, lo que incluye mejores llamadas de desafíos, premios y puntuación. La tarjeta de bajas se ha revisado por completo para proporcionar a los jugadores un relato más claro y preciso de su muerte, lo que incluye no solo quién los mató, sino también los jugadores, los tipos de arma y el daño que se combinaron para acabar con ellos.

Los jugadores también descubrirán numerosas mejoras por los menús y la interfaz de usuario, entre las que se incluyen resúmenes posteriores a la partida completamente revisados. Además, hay cambios que ilustrarán mejor el estado del jugador en las salas, destacarán las nuevas opciones de progreso y el estado y expondrán mejor las características del armamento, el equipo y los demonios.

Hay muchísimos errores solucionados y otras mejoras para multijugador y SnapMap que hemos expuesto en nuestras notas de la actualización completas.

Por último, a partir del jueves 20 de julio a las 18:00 (hora peninsular) para Xbox One, el jueves 20 de julio a las 19:00 para PC y el jueves 27 de julio a las 18:00 para PlayStation 4, podréis probar DOOM de forma gratuita (solo durante el fin de semana). Además, el título estará rebajado a un como precio de 14,99€ (solo compra digital).

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD