The Elder Scrolls Online

Bethesda nos muestra el modo JcJ Battlegrounds de The Elder Scrolls Online: Morrowind

Hace unas pocas semanas, Bethesda proporcionó a los jugadores la primera oportunidad de probar el emocionante modo Battlegrounds de The Elder Scrolls Online: Morrowind en la PAX East 2017, hoy nos muestran este modo de juego mediante un tráiler.

The Elder Scrolls Online: Morrowind estará disponible el 6 de junio

Battlegrounds es un modo de juego JcJ rápido y a pequeña escala para tres equipos de cuatro jugadores (4c4c4). ¡No os perdáis nuestro vídeo más abajo para ver en acción a algunos de los jugadores de la PAX, combatiendo con nuevos personajes Warden en directo en el recinto!

Cuando Battlegrounds esté disponible en junio con The Elder Scrolls Online: Morrowind, habrá tres mapas exclusivos y tres tipos de partida únicos (Capturar la bandera, Partida a muerte y Dominación). En la PAX East, echamos un primer vistazo a Foyada Quarry, una densa cantera de granito que presenta peligros medioambientales que provienen de la cercana Red Mountain. Aquellos que tuvieron la oportunidad de enfrentarse entre ellos experimentaron los peligros únicos de la cantera, como ser derribados desde los ruinosos puentes hasta la lava que hay debajo de ellos.

Si habéis prestado atención al vídeo, puede que hayáis visto algunas de las habilidades mágicas de nuestra próxima clase, The Warden.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD