Bienvenidos a la Abadía en Marvel’s Midnight Suns

Ya está disponible para reservar y se lanzará a nivel mundial el 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5

2K y Marvel Entertainment han publicado el tráiler Bienvenidos a la Abadía de Marvel’s Midnight Suns, el título que fusiona definitivamente la trama, las relaciones entre personajes, la personalización y el progreso de un RPG con la estrategia táctica y la mecánica de combate de un juego basado en cartas.

Este tráiler muestra cómo los jugadores vivirán entre las leyendas, donde los jugadores explorarán La Abadía, su propia base secreta mística, para descubrir poderosos elementos ocultos y secretos que los ayudarán en el conflicto contra Lilith y sus secuaces.

Además, a principios de esta semana se ha lanzado el tercer corto de la precuela: «Hell On Wheels» que presenta a Robbie Reyes, un joven mecánico que está poseído por un espíritu de venganza, ¡lo que lo convierte en el Motorista fantasma!

Acerca de Marvel’s Midnight Suns

En Marvel’s Midnight Suns, encarnarás a Hunter, el primer personaje original y personalizable del Universo Marvel, a quien han resucitado tras años de letargo para liderar a los Midnight Suns, un grupo formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y más. Obligados a unirse contra Lilith, la madre de los demonios y de Hunter, los Midnight Suns deberán alzarse contra la oscuridad ante aliados que sucumben al poder de Lilith y con el destino del mundo en juego.

Como Hunter, todos los días en Marvel’s Midnight Suns, empiezan en la Abadía, el último lugar a salvo de la influencia demoníaca de Lilith y tu propia base secreta mística. Los jugadores podrán moverse libremente por todo el recinto de la Abadía en tercera persona con una perspectiva de «cámara sobre el hombro» y relacionarse con el resto de los héroes antes de embarcarte en una misión.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD