Bienvenidos a Redfall, conoce más sobre lo nuevo de Bethesda

Redfall

Bethesda Softworks junto Arkane Austin han publicado el tráiler de Redfall en castellano, un vídeo adelanto de lo que vimos en Xbox & Bethesda Games Showcase.

Acerca de Redfall

Redfall es un shooter en primera persona cooperativo de mundo abierto desarrollado por Arkane Austin, el equipo galardonado responsable de Prey y Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkane llegan a este shooter de acción narrativa de la mano de Redfall.

  • Descubre La Verdad, Recupera Redfall: La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol. Explora el mundo abierto y sumérgete en una campaña narrativa para desvelar el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros. Alíate con un puñado de supervivientes para combatir contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad.
  • Mata Por Tu Cuenta O Haz Piña: Redfall combina opciones de juego en solitario y multijugador a la perfección, lo que permite al jugador adentrarse en la oscuridad solo o formar equipo para el modo cooperativo de cuatro jugadores. Los compañeros pueden probar diferentes equipaciones para los héroes y aunar sus fuerzas para buscar soluciones creativas frente al apocalipsis vampírico. Podrás hacerte con un arsenal especializado y modificar a tu personaje con mejoras y habilidades únicas para que se ajuste a tu estilo de juego, tanto si te gusta ir a tiro limpio, si eres más de combate sigiloso o si prefieres algo intermedio.
  • Héroes Poco Convencionales Contra La Noche: Los vampiros de Redfall, creados como resultado de experimentos científicos fallidos y dotados de habilidades psíquicas, os desafiarán a ti y a tu escuadrón para que busquéis soluciones creativas. Elegiréis entre un equipo de héroes variados (cada cual con sus habilidades específicas) para vencer a la legión vampírica y a su prole de seguidores maníacos.
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD