Bizarrap aterriza en NBA 2K22 con nuevos temas y personaje jugable

El artista ha sido escaneado en NBA 2K22, y ha aportado tres de sus BZRP Music Sessions al juego. Un cuarto tema se incorporará más adelante a la franquicia

2K ha anunciado un acuerdo con Bizarrap, gran referente de la escena musical hispanoparlante, para integrar cuatro temas de sus BZRP Music Sessions en NBA 2K22.

Esta colaboración supone el primer gran acuerdo musical del aclamado juego de baloncesto con un artista hispanohablante y, al mismo tiempo, la primera participación de Bizarrap en un videojuego. El productor también ha sido escaneado en NBA 2K22, con un resultado espectacular que se puede apreciar en esta entrevista, donde el propio Bizarrap explica el proyecto.

Disponible como personaje jugable en Mi JUGADOR

Bizarrap también cuenta con su propio Mi JUGADOR escaneado en NBA 2K22, para poder disfrutar del título con un personaje recreado exactamente a su imagen y semejanza “Nunca me habría imaginado aparecer en un juego de NBA 2K, y me enorgullece que esta oportunidad haya tenido lugar gracias a mi trabajo. No tengo palabras”, ha asegurado.

Mientras juegan a NBA 2K22, los fans de Bizarrap ya pueden escuchar los tres primeros temas, que han sido añadidos como parte de la Temporada 5 (Power Within) del juego. Una cuarta canción, aun no anunciada, llegará más adelante a la franquicia.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD