Presentada la campaña de reserva de Aliens: Fireteam Elite

Échale un vistazo a la edición Deluxe, más contenidos con la reserva anticipada y prepárate para la amenaza Xenomorph

El emocionante shooter de supervivencia en tercera persona de Cold Iron Studios se prepara para su lanzamiento el 24 de agosto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y en formato PC. ¡Échale un vistazo al vídeo de hoy que muestra la particular interpretación del universo Alien del juego y prepárate para un año de contenido poslanzamiento con la edición Deluxe, exclusiva en formato digital!

La completa edición Deluxe digital incluye un año de contenidos poslanzamiento

Los usuarios que reserven con antelación la Deluxe Edition (digital) recibirán el Pase Endeavor, que contiene las próximas 4 temporadas de contenidos poslanzamiento, con toneladas de cambios cosméticos para los Marines y sus armas, desde accesorios para la cabeza hasta calcomanías para las armas, skins de armaduras, emoticonos y mucho más. También recibirán de forma gratuita el Pack Endeavor Veteran que incluye contenido para la personalización adicional.

Por último, cualquier reserva anticipada de las ediciones estándar y Deluxe también garantiza a los usuarios acceso gratuito al conjunto Marines Veteranos, que incluye skins y accesorios adicionales para una mayor personalización de los marines y sus armas.

Aliens: Fireteam Elite se lanzará el 24 de agosto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC. Reserva las ediciones estándar o Deluxe y recibe bonificaciones exclusivas.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD