Cannibal Cuisine saldrá el 20 de mayo en Nintendo Switch y Steam

La demo está disponible en Steam

Cannibal Cuisine Logo

Rocket Vulture ha anunciado que Cannibal Cuisine llegará a Nintendo Switch y Steam el próximo 20 de mayo. Este juego de cocina arcade se podrá disfrutar solo o en compañía de hasta 4 personas, tanto de forma local como en línea. El título no solo tendrá opción cooperativa, sino que también tendrá un modo versus para competir contra otros usuarios. En Steam está disponible de forma temporal la demo para probar el juego, así como para testear los servidores.

Una comida un tanto especial

En el juego, además de cocinar y servir a tiempo, realizaremos tareas variopintas y fantasiosas. Por ejemplo, lucharemos contra los turistas para conseguir su carne (tal cual, hay que asesinar a la gente, en un giro inesperado de los acontecimientos). También tendremos a nuestra disposición poderes de vudú para curarnos, luchar o cocinar. Cada jugador elegirá un poder de vudú diferente, que nos permitirán, por ejemplo, cocinar más rápido con aliento de fuego, noquear turistas y mucho más.

El estudio promete una buena dificultad y asegura que para conseguir las 3 estrellas deberemos “encontrar la coordinación perfecta entre los recolectores de fruta y los ‘caza turistas’ para conseguir los ingredientes perfectos”. Desde luego el título, aunque puede recordar a Overcooked, parece tener su propia (y sádica) personalidad.

Modos de juego y demo disponible

El juego tendrá un modo Campaña (historia) de uno a cuatro jugadores, que estará compuesto por 24 niveles. Además, contará con un modo versus para competir contra otros jugadores en diferentes retos. Todo el juego se podrá disfrutar en multijugador local o en línea.

Su queréis probar el juego antes del lanzamiento, ya está disponible temporalmente su demo en Steam. La versión de prueba también va a ser utilizada por Rocket Vulture para recibir la opinión de los jugadores y como test de estrés para el apartado online.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD