CANYON BSP-4 – Análisis

Por Francisco Torres Análisis Periféricos 8 minutos de lectura

CANYON nos presenta su último altavoz inalámbrico, el CANYON BSP-4, donde redefine la experiencia sonora con su diseño compacto y peso ligero, ofreciendo un equilibrio perfecto entre portabilidad y calidad de audio. Con máxima compatibilidad entre sistemas operativos, este altavoz nos permite disfrutar de una variedad de opciones de conexión, incluyendo Bluetooth, FM y tarjetas TF. Sin embargo, estas son solo algunas de sus características. Por ello, te animo a leer nuestro análisis completo para conocer los motivos que pueden convertirlo en tu compañero ideal para disfrutar de un mejor sonido en cualquier lugar.

INFORMACIÓN DEL CANYON BSP-4

Con un diseño elegante y unos materiales de alta calidad, el altavoz inalámbrico CANYON BSP-4 está disponible en cuatro colores para que cada usuario pueda adquirir el estilo que más se asemeje a su personalidad, demostrando así el buen trabajo artístico en cada versión por parte de CANYON. Eso sí, el equilibrio entre elegancia y funcionalidad no solo se refleja en su aspecto, sino que también cuenta con una portabilidad mejorada. Gracias a su mango portátil, el altavoz se convierte en una opción útil para un uso en exteriores, proporcionando esa libertad de llevar cualquier sonido a cualquier lugar con la facilidad que todos queremos.

CANYON BSP-4

La experiencia auditiva se eleva gracias al altavoz incorporado de gran tamaño, que produce un sonido completo y potente. Los bajos y graves son mucho más intensos para conseguir un equilibrio auditivo envolvente y placentero. Además, con la función TWS se podrá conectar dos altavoces simultáneos, logrando un sonido estéreo mucho más envolvente, mejorando así la inmersión en cualquier sonido. Estas funciones se extienden a sus tres opciones de conectividad, ya que, además de la opción por Bluetooth 5.0, el altavoz también es compatible con la reproducción mediante tarjetas TF (microSD) y cuenta con una función de radio FM, ofreciendo distintas opciones.

La autonomía del CANYON BSP-4 es otro aspecto destacado, con una batería de 1200 mAh te permite un uso de cuatro horas de reproducción continua. Su carga rápida que se realiza a través de la conexión USB-C, logrando cargar toda la batería en un tiempo de carga de aproximadamente de tres horas. Gracias a la carga rápida se consigue que el altavoz pueda estar listo para acompañarte durante sesiones prolongadas de entretenimiento. Además, con su diseño de doble protección para cargar y descargar te garantiza un uso seguro y fiable del altavoz, proporcionando la tranquilidad que todos deseamos.

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Como es habitual, examinaremos el contenido del embalaje y lo que encontraremos en su interior. En esta ocasión el embalaje puede variar en función del color escogido, pero en todos destaca por un embalaje de color rojo. En la parte frontal encontraremos una vista frontal del altavoz, uno de sus laterales podemos ver el logo de CANYON y en su lado opuesto las especificaciones, un código QR y el sello del no uso de plástico en el embalaje. Por último, en la parte trasera tenemos información de las características más importantes del dispositivo.

En el interior de la caja encontraremos el CANYON BSP-4 y el cable USB-A a USB-C. Además del manual de usuario en diferentes idiomas, incluido el español.

DISEÑO DEL CANYON BSP-4

El diseño del CANYON BSP-4 destaca por sus colores vibrantes, el cual está disponible en gris, azul, amarillo y rojo, siendo este último el que estamos probando. Un diseño compacto que lo convierte en el compañero perfecto, además su portabilidad está asegurada gracias a su asa flexible en la parte superior, permitiéndote colgarlo mediante un mosquetón a cualquier mochila.

Con una cubierta de plástico de calidad y recubierto por una malla protectora permite que su altavoz de 52 mm y 4 Ohmios logre reproducir un sonido limpio, el cual alcanza los 5W y hasta 75 decibelios. Si hablamos de sus botones, estos se encuentran en la parte inferior, destacando el puerto de carga USB-C y que nos puede servir como antena para la radio FM, junto al puerto para las tarjetas TF (microSD) y un led de indicación. Con relación a los botones, tenemos disponibles un botón para subir y otro para bajar el volumen, además del botón de reanudar/pausa y el botón de encendido con otro led de indicación.

El CANYON BSP-4 se nota que es un altavoz ultra compacto, ya que sus medidas son de 51 x 93 x 114 milímetros (profundidad x altura x ancho) en un peso único de 290 gramos.

NUESTRA OPINIÓN

Mi experiencia con el altavoz inalámbrico de Canyon ha sido totalmente positivo, ya que cuenta con un sonido muy equilibrado tanto en graves como agudos, sin dejar atrás que mediante su función TWS se puede amplificar mucho más el sonido, logrando un estéreo ideal. Además, gracias a sus tres tipos de conexiones (Bluetooth, FM y tarjeta TF) se puede adaptar a diversas fuentes de música, brindando diferentes opciones flexibles para disfrutar de nuestra música e incluso de una película en la naturaleza, porque su conexión inalámbrica a través de Bluetooth es perfecta.

La movilidad también se ve favorecida por su asa flexible, lo que hace que sea muy cómodo de transportar y utilizar en exteriores. El diseño ultra compacto y elegante es otro elemento que destaca, y la disponibilidad en cuatro colores distintos permite elegir una opción que se ajuste a un estilo más personal. Todo en una gran relación calidad y precio, ya que su precio recomendado no supera los 30€.

Lo que menos me ha gustado ha sido la distribución de su puerto de carga, ya que la conexión mediante USB-C también se utiliza como antena para la radio FM, y al estar en la parte inferior, no puedes colocar el altavoz de pie porque el cable resulta molesto.

En conclusión, el CANYON BSP-4 está recomendado y recibe la medalla de oro por ofrecer un sonido muy equilibrado, una versatilidad perfecta en un diseño elegante. Siendo el compañero ideal para disfrutar de tu música en cualquier lugar, ya sea en casa, al aire libre o en movimiento. Todo en una relación calidad y precio idónea.

Por último, dar las gracias a Canyon por cedernos una unidad de CANYON BSP-4.

CANYON BSP-4
CANYON BSP-4
RECOMENDADO y ORO
CANYON BSP-4 está recomendado y recibe la medalla de oro por ofrecer un sonido muy equilibrado, una versatilidad perfecta en un diseño elegante. Siendo el compañero ideal para disfrutar de tu música en cualquier lugar, ya sea en casa, al aire libre o en movimiento. Todo en una relación calidad y precio idónea.
🟩 ¡Que me ha gustado! 👍
Un sonido muy equilibrado
Su función TWS es ideal
Cuenta con tres tipos de conexiones
Conexión inalámbrica perfecta mediante Bluetooth
Su asa flexible para una mayor movilidad
Diseño ultra compacto y elegante
Disponible en cuatro colores distintos
Perfecta calidad relación precio
🟥 ¡Que no me ha gustado! 👎
La ubicación del puerto de carga
🔥 Mejores ofertas 🔥
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario