The Elder Scrolls Online Homestead 2

Ya puedes hacerte una casa en The Elder Scrolls Online gracias a Homestead

Bethesda Softworks ha anunciado que los jugadores de The Elder Scrolls Online ya puede hacerse sus propias casas gracias a Homestead, el primer contenido descargable importante de 2017.

La actualización gratuita que les permitirá comprar apartamentos, casas, mansiones e incluso islas en Tamriel. Las casas, disponibles a cambio de oro del juego o en la Crown Store, se pueden personalizar con más de 2000 objetos como muebles, adornos, libros, barriles y muchos más.

Muchísimas casas… ¡y la primera gratis!

Homestead llega con casi 40 modelos de casa entre las que elegir, cada cual adaptado a las 10 razas disponibles en el juego. Todo aquel que quiera una vivienda en Tamriel, podrá conseguirla de forma gratuita en una misión tutorial inicial. Una vez finalizada esta misión, los jugadores podrán progresar y hacerse con varias casas de distintos tamaños para todos sus personajes del juego.

Casas para todos los gustos

Comprar una casa no es más que el principio en Homestead, ya que no se convertirá en un hogar hasta que la decores a tu gusto. Para hacer únicas sus residencias, los jugadores pueden adquirir y colocar más de 2000 objetos con el nuevo editor de viviendas del juego. El mobiliario y los demás objetos decorativos están disponibles en los vendedores del juego y en la Crown Store, pero los jugadores también pueden elaborarlos recurriendo a sus habilidades. Hay mesas, sillas, cofres, camas, barras de bar, mostradores y objetos decorativos como libros, comida, barriles, cuadros, lámparas, plantas y árboles, entre otros. ¿Quieres sacarle más provecho a esta funcionalidad con objetos útiles? También es posible adquirir muñecos de combate, bancos de artesanía y ayudantes.

Para obtener todos los detalles sobre Homestead, cómo se puede conseguir la primera vivienda gratuita y aprender algunos aspectos básicos sobre decoración, nos dudéis en visitar la web oficial.

The Elder Scrolls Online Homestead 3

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD